grabar imagen ccd. como hacerlo?

Hola a todos. Tengo en mi pc varias imagenes .ccd de juegos de ps2 descargadas co la mula. Mi problema es que no se como grabarlas por que en lugar de tres archivos tienen cuatro .ccd. . img, .sub y .cue. Por favor alguien que me ayude por que leo y leo y cada vez me lio más. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Usa el Alcohol 120%. Te da la opción de abrir el CCD o el CUE, cualquiera de los dos te da igual... Si son rips asegúrate de grabarlos despacito (12x suele dar buenos resultados), y de especificar en el programa que son cd´s de Playstation 2...
Perdona pero necesito algún otro consejo. Si al descomprimir el archivo es de más de 700 Mb quiere decir que lo tengo que grabar en un DVD.?. Supongo que mi pregunta te parecerá tonta pero estoy perdido. Gracias.
Mientras no llegue a 900 y pico megas, no tendrás problemas para grabarlo en un cd de 80 minutos normal y corriente... Aunque parezca que no ;-)

Suerte [oki]
juushin_ryger muchas gracias, por fin comienzo a aclarar las dudas. Pruebo esta tarde y de posteo los resultados. Un saludo.
4 respuestas