Grabar Gol TV? Es posible?

Tengo una capturadora pero al no ir por la antena normal sino necesitar decodificador, no sé si hay algun modo para grabarlo...
metiendole algo que pueda grabar entre el deco y la tele debes poder sin problemas, una vez esta la señal decodificada.
He probado a conectarle desde el TV OUT una señal a la tarjeta capturadora, y me pilla los otros canales, pero si sintonizo GOL TV se pone en negro. Ahora estoy en la Uni y no puedo probar pero si la tele tiene TV OUT que creo que si, debería poder, no?
hombre no se como funciona tu tele, pero si sacando esa señal a otra tele puedes ver goltv decodificado entonces lo podras grabar tambien.
Si se puede, yo lo hago. (pero veo goltv por medio de ono)

Saludos
kriminal escribió:Si se puede, yo lo hago. (pero veo goltv por medio de ono)

Saludos

Puedes contar un poco más??

Por si sirve de algo: Yo lo tengo conectado normal, es decir, la antena al decodificador con la tarjeta cam, y de ahi por euroconector a la tele.

He ido a probar otra cosa, conectar el decodificador a la tele por antena y no por euroconector y aun con el decodificador apagado llega señal a la tele :S Sí, lo unico conectado a la tele es el cable del decodificador y aun apagado se ve la tele normal (NO lo que emite el decodificador)

Alguien puede arrojar algo de luz?
Si el deco de gol tv tiene más euroconectores o salida rcas amarilla, roja y blanca, pues haces esa conexión, del otro euroconector a las entradas rcas de la capturadora, venden el cable. O de las rcas del deco a las rcas de la caturadora, que también venden el cable.

La otra opción, cuando quieras grabar, es quitar el cable que va a la tele, ponerle del euroconector del deco a rca y conectarlo a la capturadora.

Si puedes subir alguna foto del deco por detrás, para ver que conexiones tiene, igual hay una manera más fácil.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas