Grabar en GBA (supercard)

Wenas, tengo una duda, yo utilizo la grabación a tiempo real con la SC, pero quería saber si existe alguna forma de guardar más de una grabación por juego, y además si hay alguna forma de hacer que la grabación funcione de forma normal, osea que cuando se graba en el juego quede grabado, cuando toca y no "a tiempo real".

Gracias!
hola, puede usar perfectamente el guardado normal del juego, despues de guardar en este has de pulsar simultaneamente left right select y A , te sale un menu igual que el de realtime save, le das a guardar y ya está

espero haberte ayudado

saludoss
le añado un poko mas a yoijin te saldran 4 bancos y puedes guardar en los 4 y luego cargarlos, amos si no me ekivoco
Muchas gracias!

Una cosa... yo parcheo con la ultima versión del programa de la supercard, pero no me sale eso de los 4 slots, me sale uno solo, bueno, como el real time save, me dice que si quiero hacer un normal save, salva y listo.

Otra preguntilla, sabéis de algún emu de GB y GBC que permita expandir la pantalla al tamaño de GBA, para que no se vea tan pequeñajo?

Mil gracias!
En el parcheador de supercard tienes que poner lo de enable more saver y enable more real saver o algo parecido(hace tanto que no juego a juegos de gba..)
4 respuestas