¿Grabar en CD comun archivos M4A sin perder calidad?

Hola gente.
Acabo de bajarme algunos discos en el formato M4A por el tema de calidad de audio de la musica.
Ahora el problema que tengo es que yo quiero grabar la musica en un CD comun para reproducrilos en un equipo de musica.
Estoy segurisimo que el equipo no reproduce este tipo de archivos.
Asique grabarlos con nero con la opcion "grabar cd de datos" no me va a servir.
Probe tambien grabarlo como musica de audio pero me pide un pluguin para eso. Pero igual es al pedo porque no me los va a reproducir.

En que formato los puedo reproducir para que no pierda nada de la calidad que tienen en ese formato.

Que no sea Mp3 en con CBR 320 Kbps porque, si no ya lo hubiese echo XD.

Bueno espero que sepan responder gente. Gracias por su paciensia.
Saludos...
conviertelos a wav y se supone que será la misma calidad, aunque el tamaño aumente demasiado de ahi a cd... si alguien conoce una mejor manera pues que lo diga jeje...

saludos

edito: con pasarlo a wav me refiero a convertirlo a un formato SIN compresión.
ramon2p escribió:Hola gente.
Acabo de bajarme algunos discos en el formato M4A por el tema de calidad de audio de la musica.
Ahora el problema que tengo es que yo quiero grabar la musica en un CD comun para reproducrilos en un equipo de musica.
Estoy segurisimo que el equipo no reproduce este tipo de archivos.
Asique grabarlos con nero con la opcion "grabar cd de datos" no me va a servir.
Probe tambien grabarlo como musica de audio pero me pide un pluguin para eso. Pero igual es al pedo porque no me los va a reproducir.

En que formato los puedo reproducir para que no pierda nada de la calidad que tienen en ese formato.

Que no sea Mp3 en con CBR 320 Kbps porque, si no ya lo hubiese echo XD.

Bueno espero que sepan responder gente. Gracias por su paciensia.
Saludos...

pero lo has probado? el plugin precisamente sirve para eso, para pasar esos archivos a cd de audio y deben funcionar en cualquier reproductor de cd.

ahora cuando los pases a cd perderas calidad si o si, por las limitaciones del formato cd audio. que creo que son 192Khz a 24 bit por muestra (de estas cifras no estoy seguro si me equivoco corregidme, aun asi tiene limites,sea cual sea la fuente, si tu archivo tiene una calidad superior a cd audio perderas calidad.)
2 respuestas