Grabar dvr en xbox con contador de fps

Hola amigos!

Hago reviews de juegos y cosas asi en mi canal de Youtube, y me gusta compartir mis experiencias con los demas.

Bueno el caso es que quiero hacer un nuevo video con mis experiencias sobre la retrocompatibilidad de xbox one. Pero como se tratará de un análisis más técnico, quisiera grabar mostrando los fps ( cuadros por segundo ) en el video.

La app dvr de xbxo one ( propiamente en la consola ) no me deja hacer eso, ademas de que tampoco puedo grabar más de 5 minutos de clip, lo que me hace la tarea un poco engorrosa.

No tengo ningún aparato para grabar o transmitir juegos, así es que me he ideado lo siguiente:

enviaré por streaming a mi computador con windows 10 un streaming de la consola mendiante la app xbox de win 10 y desde el pc capturaré lo grabado ( no sé si con shadow play de nvidia, con la misma app para grabar de windows 10 o con camtasia ).
El caso es que es alli donde necesito que aparezca el contador de FPS ( el shadow play de nvidia lo tiene ) pero no se si pueda capturarlo en el video, que es lo que necesito.

¿ que me recomiendan para solucionar este problema ? gracias de antemano.
Prueva con el fraps a ver si te sale en la pantalla de captura
superdanimal2014 escribió:Hola amigos!

Hago reviews de juegos y cosas asi en mi canal de Youtube, y me gusta compartir mis experiencias con los demas.

Bueno el caso es que quiero hacer un nuevo video con mis experiencias sobre la retrocompatibilidad de xbox one. Pero como se tratará de un análisis más técnico, quisiera grabar mostrando los fps ( cuadros por segundo ) en el video.

La app dvr de xbxo one ( propiamente en la consola ) no me deja hacer eso, ademas de que tampoco puedo grabar más de 5 minutos de clip, lo que me hace la tarea un poco engorrosa.

No tengo ningún aparato para grabar o transmitir juegos, así es que me he ideado lo siguiente:

enviaré por streaming a mi computador con windows 10 un streaming de la consola mendiante la app xbox de win 10 y desde el pc capturaré lo grabado ( no sé si con shadow play de nvidia, con la misma app para grabar de windows 10 o con camtasia ).
El caso es que es alli donde necesito que aparezca el contador de FPS ( el shadow play de nvidia lo tiene ) pero no se si pueda capturarlo en el video, que es lo que necesito.

¿ que me recomiendan para solucionar este problema ? gracias de antemano.


Si se captura con el de Nvidia.
Bueno les cuento que intenté con el shadow play y no obtuve nada, nisiquiera se activa el contador de fps ( al parecer solo lo hace con juegos de pc ) , lo mismo pasó con fraps, no vi el contador en ninguna parte.

Recuerden que en este caso, no es un juego que se este ejecutando directamente en el pc, sino un streaming que viene de una consola, lo que me lleva a pensar que talvez nisiquiera se pueda hacer. [buuuaaaa]
pues te tocara compar una capturadora si quieres hacer eso no te queda otra,o pasar de hacer eso en los videos y solo subir tus partidas
superdanimal2014 escribió:Hola amigos!

Hago reviews de juegos y cosas asi en mi canal de Youtube, y me gusta compartir mis experiencias con los demas.

Bueno el caso es que quiero hacer un nuevo video con mis experiencias sobre la retrocompatibilidad de xbox one. Pero como se tratará de un análisis más técnico, quisiera grabar mostrando los fps ( cuadros por segundo ) en el video.

La app dvr de xbxo one ( propiamente en la consola ) no me deja hacer eso, ademas de que tampoco puedo grabar más de 5 minutos de clip, lo que me hace la tarea un poco engorrosa.

No tengo ningún aparato para grabar o transmitir juegos, así es que me he ideado lo siguiente:

enviaré por streaming a mi computador con windows 10 un streaming de la consola mendiante la app xbox de win 10 y desde el pc capturaré lo grabado ( no sé si con shadow play de nvidia, con la misma app para grabar de windows 10 o con camtasia ).
El caso es que es alli donde necesito que aparezca el contador de FPS ( el shadow play de nvidia lo tiene ) pero no se si pueda capturarlo en el video, que es lo que necesito.

¿ que me recomiendan para solucionar este problema ? gracias de antemano.


Si eres un hombre de verdad, ve a configuración>actualización y sistema ponte sobre el nombre de la consola pilla los cuatro gatillos un rato lago y si no pasa nada pillalo otro rato más laro y así hast que al soltarlo salga un nuevo item en el menu.

Activa el modo developer que te deja marcar los fps en pantalla y cuentanos si te han baneado. [+risas]

Yo he estado varias veces en ese menú, pero no he tendio huevos a tocar nada por si las moscas
5 respuestas