Grabar Dvds / Grabadora Dvd

HOLA AMIGOS:

SOY UN NOVATO EMPEZANDO EN EL MUNDO DE REALIZAR BACKUPS DE DVDS, OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS QUE PROGRAMA ME RECOMENDAIS PARA PODER GRABAR, SELECCIONANDO EXTRAS, LENGUAJES, ETC... YA QUE DADA LA LIMITACIÓN DE LOS 4,7 GB DE LOS DVD GRABABLES, HE OIDO QUE HAY QUE SELECCIONAR SOLO LOS EXTRAS Y ALGUNOS ELEMENTOS MULTIMEDIA EN ESPAÑOL, Y DESECHAR EL RESTO DE IDIOMAS QUE LOGICAMENTE OCUPAN DEMASIADO ESPACIO.

QUE GRABADORA DE DVD ME RECOMENDAIS.

¿SABEIS DE ALGUNA WEB, O TUTORIAL EN EL EL PUEDA APOYARME A LA HORA DE HACER LAS COPIAS DE DVD'S Y COMO REALIZAR LAS SELECCIONES DE EXTRAS, IDIOMAS ETC...?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y A TODOS LOS QUE ME CONTESTEN...

CYBERNET
Te recomiendo este sitio. Tiene manuales, foros y otros servicios para estos menesteres.

http://www.atyc.com/dvdadvdr/index.php?s=

Yo tengo la grabadora Sony DRU 500A y me va bien, pero no tengo con qué comparar.

Saludos.
Hola amigos!! Yo uso el software Primo DVD con una actualizacion que encontre navegando de su Engine de cremación, y los juegos de PS2 me los copia perfectamente, para hacer un dvd de varios cortometrajes uso SONIC DVD, que te permite hacer un menu de presentacion, pero el nero (ultimas versiones) tb te lo permite hacer. Ahora bien, el otro dia un amigo me dijo que habia un software que te permitia grabar una pelicula de mas de 4'7 GH en un DVD virgen sin quitar ningun tipo de extras ni nada, supongo que usara algun tipo de compressionde video o simplemente perdera algo de resolucion, pero no me dijo el nombre del programa, si sabeis algun software que requiera los aspectos anteriores me gustaria que me respondierais, gracias. Otra consulta es que mi lector de dvd (PIONER) cuando le meto un juego de la Xbox solo puede ver una sola pista de un tamaño ridiculo, o sea, que estan protegidos, pero yo he visto copias de los juegos de la XBox, como lo hace la gente?? la proteccion del dvd se puede petar con algun software o tienes que conectar la consola al ordenador en red para conseguir sacar la imagen del dvd?? Me gustaria que alguien me ayudara con estas dos preguntitas.. Gracias gente de antemano!!! Adios!!
El software que dices es el DVD2ONE, este es el mas usado, aunque tambien hay otros.
3 respuestas