Grabar DVD Doble Capa

Hola a todos,
Tengo el Guitar Hero 5, y veo que es de doble capa.
He hecho mi copia de seguridad con el imageburn, lo he copiado a 2x con el mismo programa y dvd+r dl de verbatin y no me funciona. Tengo el matrix 1.93 en mi pstwo y activada la opcion de doble capa en la consola.
¿Que hecho mal? ¿Me podeis ayudar por favor?
Gracias de antemano,
Saludos
Con el nero, cuando vas a grabar un dvd de doble capa que este en ISO/BIN etc, cuando ya le tienes que dar para que empiece, en esa pantalla del nero, abajo a la derecha hay una opcion que se te habre una pestañita, tienes que seleccionar la opcion de dvd9 o algo asi era, si no lo seleccionas, el nero trata el dvd de doble capa como si fuera un dvd5, osea uno normal, y no te graba la segunda capa :S (amos, me imagino que sera eso, ya que no lo graba bien xD)

No se si me explicado bien, tu mira a ver cuando selecciones la ISO a grabar, abajo a la derecha del programa, tiene que venir esa opcion que digo, y bueno, teniendo la opcion de dvd doble capa activada en el chip matrix con eso deveria de irte ya si lo grabas bien, yo siempre grabo los dvds de doble capa con el nero y sin problemas, de echo, no hace mucho que me hice una copia del Xenosaga 1, que es de doble capa, asi no me hacia falta downsamplearlo (eso quiere decir que rebajaria la calidad de los videos del Xenosaga y el sonido, para que cupiese en un dvd5, pero quedan fatal los videos xD com ciertas copias que andan por ahi xD, un backup bien echo del original, a doble capa y listo, no queremos joder una joya asi!)

un saludo espeor que lo ayas entendido ^^ (que me enroyado bastante xD)
maxif está baneado por "troll reiterado"
chuache escribió:Hola a todos,
Tengo el Guitar Hero 5, y veo que es de doble capa.
He hecho mi copia de seguridad con el imageburn, lo he copiado a 2x con el mismo programa y dvd+r dl de verbatin y no me funciona. Tengo el matrix 1.93 en mi pstwo y activada la opcion de doble capa en la consola.
¿Que hecho mal? ¿Me podeis ayudar por favor?
Gracias de antemano,
Saludos

tienes que cambiar el booktype a dvd rom
2 respuestas