Grabar Dashboard en DVD para que arranque en Xbox

A ver, he pillado un dashboard en rar, lo descomprimo y me aparece:

-Carpeta llamada Dashboard4758
-Archivo complex.nfo


Pues bien, he probado a grabar todo en formato UDF en un DVD y no me lo reconoce la Xbox, tambien he probado a grabar solo el interior de la carpeta del dashboard (no sé yo si el complex.nfo sirve para algo...).

¿ Como tendria que grabarlo para que me funcionase en la xbox ?

Saludos
No entiendo que quieres hacer... y no se si es ilegal preguntar esto aquí.


El archivo nfo no es mas que un archivo de texto. Abrelo con el bloc de notas para leerlo.
Pues creo yo que ilegal no será (si lo fuera ya me habrían cerrado el post).

En el .nfo me dicen que copie el contenido de la carpeta (el dashboard en sí), en la particion C de la xbox, aunque teniendo en cuenta que no me funciona el FTP y que quiero grabarlo en DVD, pues no es que me sirva de mucho :P .
Es que lo que no tenemos claro es lo que quieres hacer, tio.

Pero de entrada, para ejecutar cualquier programa no firmado, que es lo que pretendes, hay que tener la X modificada, no sé si tu la tienes.


Saludos.
A ver, me he descargado un Dashboard de internet para grabarlo en DVD y posteriormente meterlo en la Xbox (que tengo chipeada), lo quiero como dashboard secundario (por si se jode el otro, asi me facilitara un poco el arreglarlo).
Lo primero checa que archivos tienes, debe estar un default.xbe que es el mas importante pues es el como el programa.
Me imagino que tienes una carpeta donde tienes este y otros archivos, bueno pues estos deben estar en la raíz del disco que crearás, luego utiliza tu programa de grabación, si es el nero pues en modo UDF con compatibilidad a XBOX sin multisesión y listo, a mi así me ha funcionado para grabar el unleash.
5 respuestas