Grabar copias de seguridad de game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta que tengo dos juegos de game cube originales, y me gustaria tener una copia de seguridad de ellos, ¿que programa me recomendais, para la copia de seguridad?

Salud
el mail está baneado por "tú mismo pues"
te comento la verdad es que lo juego gamecue son god miralo esta en un hilo pocos o casi ninunos de los pc los pueden leer
las buckups se asen con una sd pero no te se explicar solo te digo lo k se lo basico vamos
GCoS , bastante rapidito y a mi me ha funcionado siempre, decirte que tienes que tener el BBA, y si la conexion al PC la haces a traves de un switch/router en vez de cable cruzado, mejor.

En el hilo para novatos tienes un tutorial mio, usando el Viper Ripper, tan solo has de cambiar viper ripper por GCOS y pista.
2 respuestas