Grabar copias de seguridad de DC

He conseguido por fin unos CDs con copias de seguridad de Virtua Tennis y House of The Dead 2. Pero no hay manera de copiarlas. El Nero me hace la imagen bien, pero a la hora de grabarla la copia falla sin haber grabado nada en el CD. Concretamente dice: "The compilation was rejected by your CD-writer". Lo he probado de todas formas. Sólo me lo hace con estos juegos y parece que es debido a qué contienen 1 pista de datos Modo 1 muy pequeña (690 kb) que no le da la gana grabar.

Tengo una HP- 8100 por si sirve de algo...Espero vuestras rápidas respuestas.

Muchas gracias.
Hola!

Parece que estas intentando copiar juegos autoarrancables con el nero, aunque lo consigas la DC te los escupira a la cara :)

Bien, la "pequeña pista de datos" no es de datos, es una pista de audio, exatamente la misma que se incluye en el bootcd.
El problema de estos juegos es que estan grabados en multisesion y ademas tienen que tener la pista de audio forzosamente delante de los datos ya que sino no arrancaria el juego. Al ser discos grabados en multisesion eso implica grabar en modo TAO, osea parando el laser entre una pista y otra, nero hace las copias de disco en modo DAO, el disco entero sin parar el laser, por lo tanto tendas un bonito posavasos.

Pero el error que comentas parece que se debe a otras causas... es posible que los juegos que mencionas esten en cd de 80 minutos? La respuesta da lo mismo puesto que segun tengo entendido la maldicion de las grabadoras HP ES QUE NO GRABAN CDS DE 80 MIN COMPLETOS. No podras copiar un cd de mas de 77 min. Ojo hay un modelo, no recuerdo cual, que se puede arreglar actualizandole el firmware.

La mejor opcion actualmente es el WinOnCD para copiar, y discjuggler para quemar las isos bajadas de internet.
Vayamos por partes,

En primer lugar es cierto que utilizo el Nero pero así también he utilizado el CDRWIN y e Discjuggler.Con nonguno de ellos he conseguido hacer la copia bien.
Con el Nero me decía directamente cuando lo hacía en DAO el error:"Campo de datos no válido en la lista de parámetros". Y el CD lo escupía sin grabar. Si realizaba la operación en modo TAO (deactivando DAO), me hacía la copia pero luego no funcionaba. Con CDRWin tres cuartos de lo mismo. Con Disjuggler no me aceptaba el DAO pero cuando hacía TAO me grababa la primera pista (Modo 1 640 Mb aprox)pero cascaba la copia al empezar a copia la 2ª pista (Modo 1 690 Kb), ni siquiera alcanzaba la 3ª pista (Audio 5 seg). Mi grabadora es la HP-8100 que sí que puede grabar los CDs de 80 min actualizando el Firmware. De todas formas el disco cabe perfectamente en un CD de 74 min ya que está contenido en uno.

La verdad es que ya no sé que probar. El WinonCD será la cuarta vez ya. Llevo 3 posavasos! Sin contar los que no han cascado porque ni tan siquiera empezaba con el dichoso error.

Bueno, muchas gracias a quien pueda ayudarme...
sip.. a ver... busca una utilidad llamada aspichek para comprobar tus aspi, y si estan chungos los puedes pillar en esta pagina, el fallo de diskjuggler que comentas solo me ha ocurrido con la version 3.xxx pues con la 2 he podido tostar perfectamente. WinOnCD me va dpm haciendo copias directas, yo uso la version 3.5 OEM (incluso me da fallos al instalarse! pero funciona el modo cd copy)Con cdrwin NUNCA podras hacer copias directas de cd a cd de UN DISCO MULTISESION.

Que nero usas? Yo en copiar cd no puedo desactivar "disc at once" NO ME DEJA! como lo haces tu? El error que te da "campo de datos no valido... " es causado porque no se puede copiar un cd de modo extra con el nero (creo que con los antiguos, con el 5 y pico no he provado aun) por eso, al detectar la pista de datos detras de la de audio.. paf
-su posavasos gracias....

Me huele a que hace mas de 3 meses que no reinstalas el Ventanucos 98 y ya se sabe lo que ocurre cuando pasa eso... no sabes la cantidad de porqueria que entra en el ventanucos!! Recomiendo que "lobotomizes"(formatear y reinstalar) tu equipo. Te tengo que dejar porque me voy ha hacer un LORO de Lechuck a la cazuela.....
Acabo de instalarme el WinonCD 3.6 original y he hecho una prueba, Las pistas me las sigue detectando primero la de Datos grande, luego la pequeña y luego la de audio. El juego no es autoarrancable. Al principio lo he dejado en modo disc at once y me ha vuelto a dar el famoso error.

Ahora está simulando el modo track at once. El aspicheck lo tenía por aquí pero ahora no lo encuentro, lo volveré a bajar...

Seguiremos probando.
Utilizo el nero más nuevo, el 5.x.x.x (no me acuerdo), y para desactivar el DAO solo hay que deseleccionar la casilla.
Acabo de probar el aspicheck y parece que todo está correcto. Tengo puesto el WinME desde hace un tiempo pero no me ha cascado nunca una copia hasta ahora.

No creo por tanto que sea cosa del Bill Puertas.

Sigue la copia en TAO en WinonCD, seguiremos probando...
Aunque ahora ha sido un poco diferente...

Al acabar la simulación en la pista 1 en TAO me ha dicho algo de "No additional sense information" y ha parao. Lo último que tengo por probar es hacer la imagen del disco y pasarla a autoboot con algún programa para probar...

Still trying...
Bien, parece que hay algo raro...

No tengo por aqui el house of the dead 2, pero el virtua tennis no tiene pistas de audio, es una pista de datos unica.

Para pasar un cd a autoarrancable bajate el autoboot 1.1 solo tienes que meter un cd virgen en la grabata, el juego que quieres pasar a auto en el lector y el solo se encarga de grabar la primera sesion de audio y hacer la imagen y tostarla.

Has podido completar la copia de algun cd? Prueba a 2x, yo grabo a esa velocidad, me la recomendaron por aqui...

Venga animo, yo tambien tengo problemas, a mi no me funciona el autoboot, y no se pq, antes funcionaba de maravilla!
8 respuestas