Grabar Copia Seguridad De Copia De Seguridad

Estoy observando que una copia de seguridad (juego) esta empezando a fallar, el dvd parece que esta en mal estado. ¿como puedo hacer una copia de esta copia de seguridad poder seguir jugando cuando la primera copia diga "adios"?. Mi dvd no lo reconoce y el Nero casca.

Gracias a todos y saludos!
No te la reconoce el PC porque la debes tener hecha como ISO.
Por ejemplo puedes conectar la Xbox vía FTP al PC con el backup en la unidad DVD, volcar los datos y "rehacer" dicha copia de seguridad.

P.D.: Si la tuvieras en formato UDF podrías hacerlo directamente desde el PC como si se tratase de cualquier otro disco de datos

un saludo
Ya lo he explicado varias veces, pero bueno, lo repetiremos. Con el dvddecrypter, primero mode---iso---read y después mode---iso---write. e voilá.

saludos
Ok, gracias a los dos.

Un saludo!
muchas gracias pilihop por lo del dvddecrypter.
no sabía como hacer una copia de una copia, y estaba de los nervios porke acabo de comprar un switch, 4 cables paralelos, 1 cruzado pa jugar a parte entre 2 consolas, 4 xbox la semana pasada con la oferta de 59 leuros en media markt.
nos las han exploiteado y nos ibamos de finde con las teles a cuestas tb. y faltaba lo mas importante tener copias de los juegos.
ya lo he probado, mas sencillo imposible y lo mejor es ke funciona.

[bye]
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Y yo que me la compre por 100 euros por el ebay, los hay con suerte joder...
obvio escribió:muchas gracias pilihop por lo del dvddecrypter.
no sabía como hacer una copia de una copia, y estaba de los nervios porke acabo de comprar un switch, 4 cables paralelos, 1 cruzado pa jugar a parte entre 2 consolas, 4 xbox la semana pasada con la oferta de 59 leuros en media markt.
nos las han exploiteado y nos ibamos de finde con las teles a cuestas tb. y faltaba lo mas importante tener copias de los juegos.
ya lo he probado, mas sencillo imposible y lo mejor es ke funciona.

[bye]


Claaaro por eso no quedaban cuando foy yo... es o no es eso acaparar? ¬_¬
vaya por delante ke lamento ke no hayas podido pilllar una.

no es acaparar porke pillar cuatro xbox para cuatro personas lo veo normal. ademas nos lo curramos, ya ke llamamos dias anteriores para ke nos dijeran ke habia un stock de 80, ke no reservaban y ke abrian a las 10 horas.
asi ke el viernes, primer dia de la oferta, a las 9:30 estabamos a la puerta. cogimos 4 y alguno mas ke fue madrugador pillo mas por ahi. en total se cogerian de primeras 15 o 20, a las 10:30 kedaban en exposición 10 o asi todavia, mas las ke supongo ke kedarian en el almacen.
ya se ke mucha gente no podria ir de mañana por distintos motivos, pero claro una oferta asi se veia venir ke iban a volar.

un saludo y animo porke seguro ke a partir de ahora salen mas ofertas.
7 respuestas