Grabar con shadowplay

Buenas a todos me gustaria saber porque al grabar con shadowplay solo me graba 10 mins....me parte el vídeo a cachos de 3.80 GB......este programa no es como el fraps?
Exilon escribió:Buenas a todos me gustaria saber porque al grabar con shadowplay solo me graba 10 mins....me parte el vídeo a cachos de 3.80 GB......este programa no es como el fraps?


Shadowplay no es software libre. Sobre el vídeo a cachos, lo estarás guardando en una partición FAT32?
noentiendero escribió:
Exilon escribió:Buenas a todos me gustaria saber porque al grabar con shadowplay solo me graba 10 mins....me parte el vídeo a cachos de 3.80 GB......este programa no es como el fraps?


Shadowplay no es software libre. Sobre el vídeo a cachos, lo estarás guardando en una partición FAT32?

Es NTFS....
Exilon escribió:
noentiendero escribió:
Exilon escribió:Buenas a todos me gustaria saber porque al grabar con shadowplay solo me graba 10 mins....me parte el vídeo a cachos de 3.80 GB......este programa no es como el fraps?


Shadowplay no es software libre. Sobre el vídeo a cachos, lo estarás guardando en una partición FAT32?

Es NTFS....


Quizás salga algo por opciones, aunque no me consta que tenga mucha chicha para configurar. Aunque si te corta justo a los 10 minutos igual es la cosa que tiene de grabar los últimos minutos de partida, y lo que te interesa es la grabación tradicional (empezar y parar cuando quieras), cosa que se puede hacer y yo hago desde Geforce Experience.
@noentiendero Yo no grabo los últimos 10 minutos sino empiezo de forma manual,pero creo que es del programa que no deja grabar mas de 10 mins....tu estas seguro que ati te deja grabar mas de 10 minutos y sin cortes? porque dejar te dejara pero te cortara la grabación cada 10 minutos.
Exilon escribió:@noentiendero Yo no grabo los últimos 10 minutos sino empiezo de forma manual,pero creo que es del programa que no deja grabar mas de 10 mins....tu estas seguro que ati te deja grabar mas de 10 minutos y sin cortes? porque dejar te dejara pero te cortara la grabación cada 10 minutos.


Sí, yo grabo sin problemas la longitud y tamaño que quiera, un ejemplo: https://imgur.com/a/KTdl2
@noentiendero Pues no entiendo,hay alguna opcion que yo no e visto para que me grabe sin cortes? yo no lo veo
Que sistema operativo usas? creo que w7 esta capado y graba solo hasta ocupar 3.80GB.
Con fraps grabo sin limites......pero con shadowplay no.
Tambien tienes la posibilidad de usar OBS Studio, soporta la aceleración de compresión por grafica NVENC de Nvidia. Al menos hasta que encuentres el porqué del problema de Shadowplay.
Exilon escribió:@noentiendero Pues no entiendo,hay alguna opcion que yo no e visto para que me grabe sin cortes? yo no lo veo
Que sistema operativo usas? creo que w7 esta capado y graba solo hasta ocupar 3.80GB.
Con fraps grabo sin limites......pero con shadowplay no.


Estoy con Win10, y opciones no te sabría decir, el Geforce Experience está tan bugueado que no puedo abrirlo para verlas [tomaaa]
8 respuestas