Grabar con Nero

Hola, he estado mirando por los diferentes hilos y no he sido capaz de encontrar uno en el que de la configuración más o menos exacta del Nero para realizar un grabación de una imagen (me refiero por ejemplo que si disk at one o track at once...etc...)

Si ya está explicado en algún hilo os agradecería que me posteaseis el link. Gracias!

1 Saludo!
Pues no sé, tio, si es una imagen ya creada, yo siempre lo grabo sin cambiar ninguna opción de las que dá, ya debería estar todo en el fichero de imagen, sólo cambio lo de la velocidad y lo de finalizar disco.

Si habñas de ficheros sueltos, si es un juego, debes grabarlo en formato UDF, con la casilla de compatibilidad de DVD video (para Xbox) y ya está. Si son datos del tipo pelis o música, se graba ormalmente en iso y nada más.


Por cierto, ten en cuenta que casi ninguna Xbox lee CDR, sí DVD +r, -r y RW y CDRW.


Saludos.
Yo los grabo en formato iso, pero he necesita el nero 7 premiun o similar, ya q en la opcion de smart esa no me pasaba nada, asiq utilizaba el burning rom, aunq con solo interntar abrir el juego me aparece q tengo q grabarlo, como toda imagen iso existente.

Un saludo.
yo grabo las iso con nero 6. abro el nero express y selecciono la opcion 'grabar imagen de un proyecto guardado' o algo así. selecciono la iso, y la quemo a 2x. y ya está.
si no es iso busca por ahi el tutorial que te lo explica muy bien.
suerte chavalote.
Y como se hace para grabar por ejemplo Roms de Mame, MegaDrive... Peliculas Divx, etc ???

Se tiene que poner DVD-ROM UDF y Video compatible con Xbox ?
Yo creo que no, pienso que para lo único que se necesita lo del UDF y compatibilidad es para los juegos o aplicaciones del tipo ZXBInstaller, para pelis, música, etc... creo que vale con iso normal y corriente.


Eso sí, hay que recordar que casi ninguna X lee CDR, sí CDRW, DVD+-R y DVDRW

Saludos.


bmdm escribió:Y como se hace para grabar por ejemplo Roms de Mame, MegaDrive... Peliculas Divx, etc ???

Se tiene que poner DVD-ROM UDF y Video compatible con Xbox ?
5 respuestas