Grabar con linux

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todos hemos provado a grabar nuestras iso con multiples discos/programas,pero

¿Alguien ha provado a acerlo desde linux?

Si alguien lo ha echo que diga su experiencia, mi proxima backup lo hare con brasero o K3B y ya os contare.
con bunrcdcc no debe dar problemas
K3B es una maquina , para backups nunca me ha dao fallos ratataaaa
Delian escribió:Todos hemos provado a grabar nuestras iso con multiples discos/programas,pero

¿Alguien ha provado a acerlo desde linux?

Si alguien lo ha echo que diga su experiencia, mi proxima backup lo hare con brasero o K3B y ya os contare.


Yo tengo ubuntu y grabo las copias de GC con brasero y ninguna salio mal y tengo más de 30 copias
growisofs -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/XXX=imagen.gcm


El programa growisofs se incluye dentro del paquete dvd+rw-tools. Para instalarlo:
Gentoo: emerge dvd+rw-tools
Debian/Ubuntu: apt-get install dvd+rw-tools
Fedora/CentOS/RedHat: yum install dvd+rw-tools
Mandriva: urpmi dvd+rw-tools

/dev/XXX tienes que sustituírlo por tu dispositivo. En mi caso al ser una grabadora SATA es /dev/sr0

La velocidad a 2 no la toques.

Usa mini-DVD buenos. Yo te recomiendo los Memorex MiniDVD
Imagen

Y cuanto mejor sea tu grabadora mejor. Yo recomiendo las Pioneer, que tienen una buena relación calidad/precio.
No son las más baratas, como las LG, LiteON y todo eso..., pero no son para nada caras. La mía Pioneer SATA me costó 23€ en APP.
4 respuestas