Grabar con CLONECD una ISO... COMO!?

Tengo una Pionner 111D cn el 1.23 de fabrica y he leido en un mensaje que se pueden copiar los .DVD pero no los .ISO con el CloneCD... xq? que les pasa a los .ISO? Que tengo que hacer? Gracias.
creo que ya se lo que te pasa y con que juego xDD

Bien abre un bloc de notas y pon

LayerBreak=1913760
all-spl.iso

Bien lo de abajo es el nombre de tu backup,si por ejemplo seria testdrive.iso entonces quedaria asi el bloc

LayerBreak=1913760
testdrive.iso

una vez guardado,renombra tu bloc de notas a .DVD abre clonecd y dile que quieres grabar la ISO mediante tu archivo .DVD

si sigues teniendo problemas con TU BACKUP mandame un Mp y te lo paso encantado :-)

Por supuesto el archivo creado por ti debe estar en el mismo directorio que la ISO
pene tiene mucha razon tienes q gravar el q tiene la extension .dvd o si no renombrala tu de los 2 archivos el q menos ocupa es el q tienes q renombrar
Otro DVD roto :( nada, tampoco funciona ese método.

El juego en si es el Burnout. Lo pillao de la mula porque no tengo ni idea de hacer la copia de seguridad del original xD. La cosa es que no se si viene listo pa tostar o hace falta la paranoia esa de la ss. Venia solamente una iso.

Me bajao un fichero de estos foros que dicen es la ss para el burnout y que tengo que usar el tal build360 para hacer el image.DVD y el image.000.

Se supone que tendria que coger el original.iso y cambiarlo a game.iso, meterlo en una carpeta con el ss.bin ese y despues poner el build360 tb en la misma carpeta. Ejecutar todo y despues quemar el image.DVD que me haya creado...

Argh que putada que ya solo me queda un DVD DL! que me cargao ya 8!!! :(:(:(
Bueno creo ke te van a cerrar de rato el mensaje ya que estas hablando de copias ilegales...

En fin creo ke te seria util usar el SS Merger para checar las SS si estan en la base de datos, ademas podrias checar la lista de recopilacion de SS que hay por aki...

Cuidado con hablar sobre temas de me descargue un juego en la mula porke te dan avion, checa las normas...
Ahi vá! No sabia yo que ahora descargar de la mula de mi tio era ilegal. Weno si, cuando la cargué de cannabis pues dijeron que si, pero vaya que tenerla cargaita de un cesto de originales y otro cesto con sus respectivas copias de seguridad nadie me dijo que fuera ilegal. Solapa! Que mal rollo. Tu verás cuando se lo cuente a la pobre mulita Enriqueta xD.

Weno, me tais formando un lio entre tanto SS merger y tanto build360. Cual uso? Uno te lo tuesta más doraito que el otro o que? Ofun que lio!!! Por dios, que soy programador informático desde xico, y estoy hasta los cohones de ver binarios y hace tiempo decidí que lo más complejo que iba a mirarme seria el task del windows. Ponermelo más facil lexes :P que me toy dejando los lerus que me dan frentel corte ingle en devedes deeles.
Es normal tio... yo también me considero bastante "entendido" en el tema informatica y consolas en general (desde el spectrum cuando me copiaba los juegos en cintas), y aun sigo entrando a este foro y no enterarme de nada.

No hay ningún sitio donde se explique nada claro, cada uno va a la suya y si bien es cierto que cuando preguntas, sueles obtener respuesta... descifrar al final como se hancen las cosas es hacerlo uno mismo invirtiendo dias o semanas.

Volviendo al tema, sería de gran ayuda que alguien dijese al menos... como grabar los juegos descargados, y a cuales hay que "retocarles" algo, y el que... por que esto de hablar de juegos piratas sin hablar de ellos es absurdo, todos sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y la supuesta policía que nos lea más aún.
También sería de gran ayuda que os leyerais las normas del foro, y si no os gustan u os parecen absurdas os busquéis otro en donde postear.
7 respuestas