Grabar con capturadora la PS4

Bueno, mi captura-dora es la Avermedia Live Gamer Portable, y me dijeron que las restricciones de grabaciones con HDMI ya las habían quitado tras lanzar una actualización que se supone que salio hace meses.

Yo me he comprado la ps4 hace unos días, y la tengo actualizada, pero al grabar con la avermedia , me dice que son archivos protegidos, y por lo cual, no me deja grabar.

Que se supone que tengo que hacer?

Gracias y Un Saludo.
¿Has desactivado el HDCP en ajustes?

La opcion esta en Ajustes/Sistema.
PAG escribió:¿Has desactivado el HDCP en ajustes?

La opcion esta en Ajustes/Sistema.


No que yo sepa, aun estoy muy perdido en eso.

Debo desactivarlo, y ya podría grabar?

Gracias.
Sí,esa es la nueva opción que introdujo Sony para permitir grabar con capturadoras.

De nada,Saludos.
PAG escribió:Sí,esa es la nueva opción que introdujo Sony para permitir grabar con capturadoras.

De nada,Saludos.


Ole!, ^^ muchas gracias.

Un Saludo.
HDCP es el sistema de seguridad de la conexion HDMI para evitar el copiar [grabar] material protegido, para poder grabar un aparato que tenga HDCP, el aparato que va a grabar/capturar debe tambien contar con el soporte HDCP. Asi que como muchas capturadoras/grabadoras no tienen esa funcion HDCP, es que en el aparato que dara la senal de video que vamos a capturar/grabar debemos desactivar esa proteccion HDCP.

Sony como es poseedora de varias productoras de hoollywood, tiene intereses en la industria del cine, por esa razon es que ha de haber habilitado el HDCP por defecto y evitar copien parte o toda una pelicula usando la consola, aunque fue sabia al rectificar, al entender que en realidad si alguien quiere piratear una pelicula, lo ultimo que haria es hacerlo desde la reproduccion del video, y en su lugar la gente usara la consola para jugar y grabar videos de sus jugadas.
TRASTARO escribió:HDCP es el sistema de seguridad de la conexion HDMI para evitar el copiar [grabar] material protegido, para poder grabar un aparato que tenga HDCP, el aparato que va a grabar/capturar debe tambien contar con el soporte HDCP. Asi que como muchas capturadoras/grabadoras no tienen esa funcion HDCP, es que en el aparato que dara la senal de video que vamos a capturar/grabar debemos desactivar esa proteccion HDCP.

Sony como es poseedora de varias productoras de hoollywood, tiene intereses en la industria del cine, por esa razon es que ha de haber habilitado el HDCP por defecto y evitar copien parte o toda una pelicula usando la consola, aunque fue sabia al rectificar, al entender que en realidad si alguien quiere piratear una pelicula, lo ultimo que haria es hacerlo desde la reproduccion del video, y en su lugar la gente usara la consola para jugar y grabar videos de sus jugadas.


Gracias por esa explicación, aun no he probado, pero en pocos minutos tendré que grabar varios vídeos con mi ps4 para mañana.

Esa opción no hace falta habilitarla para nada no?

Un Saludo.
A ver si quieres grabar en ps4, solo hay dos formas, o te compras un splitter que se salte el HDCP, o deshabilitas el HDCP desde el menú de ps4
Y por splitter se refiere a un SWICH HDMI ACTIVO [tiene circuitos eldctronicos y por tanto requiere alimentacion electrica] y no a un simple cable "Y" HDMI.
Sabeis si se puede grabar con la HD PVR?

Imagen
kiker1 escribió:Sabeis si se puede grabar con la HD PVR?

Imagen


La HDPVR1 solo tiene para componentes, con lo que tendrás que buscar un conversor de componentes a hdmi, que no se si existen, seguramente que te salga mejor pillar alguna capturadora de 2º mano
10 respuestas