Grabar cd desde c:

Se puede grabar un cd de datos desde c:??? No me inicia sesión de windows y antes de formatearlo me interesaria guardar unos datos.
GRACIAS
Intenta restaurar tu windows:

Mete el disco de windows Xp y bootea desde el, cuando te pregunten que si deseas reparar windows, presiona R.

Entonces metete a la particion que sea la del windows (siempre es la 1. a menos que la tenags diferente) y teclea:

FIXMBR

y

FIXBOOT

En ambos casos, acepta los cambios e intenta entrar a windows.

Tambien puedes intentar entrara Modo Seguro (presionando F8 antes de que empieze a cargar windows y seleccionandolo del menu) y darle Restaurar Sistema a una fecha donde la PC trabajaba sin problemas.

Si no te funcionó, y si tienes 2 lectores de cd's, mete un cd live de linux, dejando el quemador libre, y puedes grabar los archivos de tu disco duro usando linux...

La otra seria llevar el disco duro con amigo tuyo, y ahi grabar todo.

No conozco de algun programa que grabe directamente en MS-DOS (a esto te refieres con C: ¿no?)

Salu2 y suerte
Con CDRECORD se puede :D

Vaaamos a ver si me acuerdo bien:

Aquí tienes la version para windows de cdrecord (tranqui, es en la consola de DOS, así que no necesitas estar en windows).

Descomprimes eso y entonces:

1. c:\ruta_cdrecord\cdrecord -scanbus -> te dice las unidades que tienes, y te anotas los numeros que salen al principio (1,0,0 o 1,1,1 o lo que sea el de tu grabadora).

2. c:\ruta_cdrecord\mkisofs -r imagen a_copiar -> "imagen" es el nombre de la ISO que te va a crear y "a_copiar" es lo que quieres copiar (mejor lo metes todo en el mismo directorio y pones la ruta a ese directorio).

3. c:\ruta_cdrecord\cdrecord -v speed=X dev=x,x,x -data imagen -> "speed=X" es la velocidad a copiar, "dev=x,x,x" es tu grabadora (lo que te salio en el paso 1) e "imagen" es la iso que se ha creado en el paso 2.

Si no recuerdo mal es lo único que tienes que hacer ;) creo que no me he equivocado en nada y que no se me olvida nada.

NOTA: "ruta_cdrecord" es la ruta a donde has descomprimido el paquete de cdrtools (cdrecord y tal)

Saludos!
Gracias a los dos, he probado lo más sencillo, F8 y probar de entrar en modo seguro y he conseguido entrar.
Ahora a ver si puedo solucionar pq no me carga en modo normal y si no me hare la copia de lo que me interesa.
3 respuestas