grabar backup de GC para jugar en wii

buenas,
quisiera preguntarles una duda que tengo sobre grabar backups de GC, para jugar en la wii..
Tengo la imagen de mi juego, pero estuve leyendo en varios lados y dicen que hay que grabarla a baja velocidad.., que hay que hacer algo de "booktype" (?), gabarla como dvd-rom..., configurar la grabadora.
La verdad es que me perdi MAL.
yo tengo dvds ridata, y una grabadora LG GSA20HN.
alguien podria explicarme como grabarla?
los de wii se graban igual?
Yo tengo una wii USA, y estoy grabando el TLOZ: WW PAL para poder jugarlo en español!, necesito hacer swap? que es swap?
gracias de ante mano

AH! una cosa mas, cuando pido un modchip..la entrega como es? lo dejan en un buzon...o tenes que firmar algo para que te lo entreguen? gracias!
Para grabarlo con que te bajes el imgburn que es gratuito ya tienes mas que de sobra... el booktype lo llevan los DVD+R, pero solo algunos, si coges DVD-R te quitas de lios. En cuanto a lo de grabar... tienes que bajarte el parcheador de imagenes (te aconsejo el 1.2) y lo pasas de PAL a NTSC... y rezas porque sea compatible ese juego en NTSC. De todas formas te vendria mejor buscar un foro donde halla gente con consolas NTSC (uno americano). Esto es pa los juegos Wii pa los GC... consigue el GCOS y ya con eso no creo que tengas problemas ;).
no te puedo responder al 100% a todo, xo yo tb estoy interesado en la carga de GC en Wii.

te cuento.
Swap es meter 1º un cd de carga (te saldrá como un menu q te dirá q metas tu back up) y luego sacas el cd de carga y metes el juego en sí.

Lo de la entrega pues si es certificada te viene un tio y te dirá que firmes un papel. y yasta. (si no stas tu, lo puede firmar cualquiera de tu casa)
y si se tiene un backup de gc ya grabado en un dvd + r , si lo grabas directamente a un dvd -r . osea una copia directa . os funciona ? ami no y no se porque aunque seria muy util ya que tengo un par de originales rayados i solo me quedava la copia de seguridad para jugar pero se me jodio la cube
empinto escribió:En cuanto a lo de grabar... tienes que bajarte el parcheador de imagenes (te aconsejo el 1.2) y lo pasas de PAL a NTSC... y rezas porque sea compatible ese juego en NTSC.


Lo del patcheador no es solo para juegos de wii?
eso tenia entendido...no sabia q para los de GC tb servia
No tengo nidea de si funciona con juegos GC, yo lo decia por los de wii...

Se supone que si una copia directa funciona... Otra cosa es que estes metiendo juegos PAL en la wii NTSC..
5 respuestas