grabar, algo que consuma menos que el fraps¿

Pues nada necesito grabar unos videos de un juego urgente y he puesto el fraps y con mi ordenador eso es injugable de lo que me consume el fraps, por eso me pregunto si hay algun programa que haga la funcion del fraps pero consumiendo menos para que el juego me vaya aceptable...

muchas gracias
has probado a bajarle la resolución al juego y quitarle todo tipo de detalles? También le puedes decir que no te comprima la imagen, pero preparate a acabar con un fichero de varios cientos de MB.
Usa Camtasia Studio.

Un saludo, oh rey de los Spammers :)
uisss perodn por no contestar estube de viaje y tal

has probado a bajarle la resolución al juego y quitarle todo tipo de detalles? También le puedes decir que no te comprima la imagen, pero preparate a acabar con un fichero de varios cientos de MB.

ya juego a baja resolucion y sin detalles al counter, a parte de usar un archivo de configuracion que quita otras cosas innecesarias para el jeugo, por eso mismo no me va el fraps po la patatilla de ordenata xD

Usa Camtasia Studio.

Un saludo, oh rey de los Spammers

esa te los graba fluidos?porque paso de bajarme mas programilla spara que luego...
Lo que tienes que hacer es decirle al FRAPS que grabe a la mitad de resolución (Half-size) y a 25FPS. Eso hará que por ejemplo si estás a 800x600 el programa grabe a 400x300, aunque yo juego a 1280x1024 y tampoco supone mucha carga grabar a 640x512.

Imagen

De todas formas, si ves que aún bajándolo todo el PC te va mal, no te estreses, es que FRAPS tira mucho de DISCO DURO. El resto no importa, lo que importa es lo rápido que tu disco duro registre los datos (y también que tu PC en general pueda manejar ese ancho de banda a la vez que corre el juego).

Prueba a decir al FRAPS que te grabe en un disco duro secundario. A ver qué pasa.
Diskun escribió:Lo que tienes que hacer es decirle al FRAPS que grabe a la mitad de resolución (Half-size) y a 25FPS. Eso hará que por ejemplo si estás a 800x600 el programa grabe a 400x300, aunque yo juego a 1280x1024 y tampoco supone mucha carga grabar a 640x512.

Imagen

De todas formas, si ves que aún bajándolo todo el PC te va mal, no te estreses, es que FRAPS tira mucho de DISCO DURO. El resto no importa, lo que importa es lo rápido que tu disco duro registre los datos (y también que tu PC en general pueda manejar ese ancho de banda a la vez que corre el juego).

Prueba a decir al FRAPS que te grabe en un disco duro secundario. A ver qué pasa.

gracias....mañana probare a ver si consigo jugar medianamente decente mientras grabo

PD:mi disco es IDE u.u
5 respuestas