Grabar a 1x ¿es posible?

Buenas seguramente os preguntareis porque quiero grabar a la minima velocidad pero es para tener menos errores y por lo tanto que lea mejor la consola el consumible, pero no puedo cuando meto la imagen en el Nero lo minimo es 4x y con el DVDcypter la velocidad puedo escoger 1x pero siempre sube a 4x con lo cual tengo dudas ya tengo esta duda cuando hacia mis copias de seguridad en ps2 , lo tenia q copiar todo a 4x pero dañas mas el lector, un amigo me dijo que el grababa las copias de wii y ps2 a 1x o 2x

yo paso de grabarlas a 4x con lo cual estoy investigando

Tengo una Grabadora Pioneer DVR-111D actualente con firm 1.06 de los primeros lo saque de aqui http://tdb.rpc1.org/

pero bien quiero saber si alguien entendido en el tema puede hecharme una mano con mi proposito de grabar a 1x [mamaaaaa]

e estado mirando tambien aqui http://club.cdfreaks.com/f87/pioneer-11 ... ly-203826/
en la pagina de club cdfreaks esta todo en ingles y no me entero de nada....

Podeis hecharme una manita?

Gracias
jgs83 escribió:Buenas seguramente os preguntareis porque quiero grabar a la minima velocidad pero es para tener menos errores y por lo tanto que lea mejor la consola el consumible, pero no puedo cuando meto la imagen en el Nero lo minimo es 4x y con el DVDcypter la velocidad puedo escoger 1x pero siempre sube a 4x con lo cual tengo dudas ya tengo esta duda cuando hacia mis copias de seguridad en ps2 , lo tenia q copiar todo a 4x pero dañas mas el lector, un amigo me dijo que el grababa las copias de wii y ps2 a 1x o 2x

yo paso de grabarlas a 4x con lo cual estoy investigando



Hola, está dicho mil veces, si un consumible está certificado para grabación mínima 4x produces muchos más errores si lo grabas a 1x que a 4x. En términos colquiales, lo "quemas" demasiado.

Graba a 4x.

Fin de la investigación. [beer]
Quiere decir que si pone velocidad minima 4x no lo grabes a 1x porque te dara muchos mas errores que a 4x


Saludos
Yo los verbatim los grabo a 2x y van de vicio...
Utiliza el imgburn, si le pones a X2 graba lo mas cerca posible.
5 respuestas