Grabando DVD+R DL en 17 Minutos

Hola chic@s, alomejor es una tonteria lo que estoy diciendo y yo soy muy novato en esto de DVD+R DL.
Yo pensaba que la velocidad maxima era de 2.4X. !!Pues no!! en la 1º capa se puede grabar mas rapido ;). Haciendo una media de 8x en los Verbatim.
El otro dia puse a grabar una de mis copias de 360 y poniendo la velocidad Max con la Pionner 111D en 17M ya estaba lista y funciona perfectamente en la 360 :D.



[chulito]
a ver... solemos grabar a 2.4.... para ke no haya errores, no porque no se pueda. A mayor velocidad mayor probabilidad de errores...siempre ha sido a si... y si te va bien me alegro ;)...

pero yo los seguire grabando a 2.4 por si las moscas. Kizas cuando sean mas baratos... los grabe rapido.
antfros escribió:a ver... solemos grabar a 2.4.... para ke no haya errores, no porque no se pueda. A mayor velocidad mayor probabilidad de errores...siempre ha sido a si... y si te va bien me alegro ;)...

pero yo los seguire grabando a 2.4 por si las moscas. Kizas cuando sean mas baratos... los grabe rapido.


sta claro,quieras q no,"se graba mejor"

toa la vida grabando los d xbox a 2x y asi seguire!
Si, pero por lo que me llama la atención es por que me deje grabar a 8x y en la caja de los verbatim pone a 2.4x.


Leyendo leyendo acabo de ver que la version 1.23 del firmware de la grabadora es la que permite que pueda grabar los DVD+R DL a 8x.

Mejoras de la 1.23:


Support New 8x DVD-R DL Media
( 8x writing:MKM )
Support New 8x +RW Media
( 3.3x writing:RITEK )
CD-R Writability has improved.
CD-RW Writability has improved.
DVD Readability has improved
CD Readability has improved
Support reading on 16x DVD-RAM Media (RAM2 Media)

Lo guapo es que con los verbatim se los traga a 8x :D