) A ver si pillo unos Bullpack de esos de 2 lauros y pruebo.
¿Una copia de tu backup?devilraid666 escribió:Ahora bien mi amigo hace una copia de mi backup en un Verbatim...
[qmparto], pues ale, a leer comics.devilraid666 escribió:MrSiir para leer payasadas cogemos un comic.![]()
La frase que he dicho es correcta , mi amigo hace una copia de mi backup lo que el tenga despues de eso importa poco.
El proposito del hilo tiene un fondo mas tecnico que las tonterias que escribes.
Intentamos ver que relacion hay entre que unos backups funciones y otros no y si gastamos unos dvds en probarlo y explciarlo aqui a la gente lo minimo que se merece es un poco de respeto.
Asi que si no te importa comentarios absurdos te los quedas para ti.
De buen rollito
Pd: Gracias huntsman por tu comentario
.
No te voy a contestar a esto por que ni te lo mereces, vaya comentario mas desafortunado.devilraid666 escribió:Mira hay 3 tipos de personas por el foro los que se molestan en probar cosas para ayudar a los demas (hay mas de uno que lleva 30 euros en posavasos), los que entran a aprender y los que como tu se dedica a tocar las pelotas.
Pero mira acabo de ver tu foto en tu perfil y no me extraña con la cara capullo que tienes que andes jodiendo la marrana al personal.
Asi que nada tu a lo tuyoy buscate unos amigos
![]()
MrSiir escribió:P.D.: Relajate que son solo videojuegos, nadie te hara un monumento por muchos DVDs que gastes.
devilraid666 escribió:Mira hay 3 tipos de personas por el foro los que se molestan en probar cosas para ayudar a los demas (hay mas de uno que lleva 30 euros en posavasos), los que entran a aprender y los que como tu se dedica a tocar las pelotas.![]()
pero me da igual, soy feliz
y espero haber sido de ayuda a alguien en este foro contando mis experiencias
Si tanto te molesta y aunque no me guste nada que me llamen "cara capullo" te pido disculpas e intentaré no decir nada al respecto en tus hilos.devilraid666 escribió:Yo por mi parte, visto lo visto paso de colaborar más pues encima que te tocan los webs te llaman la atencion pues perfecto.
Se ve que es mejor ir de tocawebs que de buena fe.
Takumi escribió:- Pioneer 111D: con firmware 1.6 (nueva de trinca) con los mismos discos, Slim Case resultados pse, 1 bien 2 o 3 mal, con los de bobina resultado "maquinadehacerposavasosquetecagas" la he devuelto y me he pillado la ultima plextor que ha salido, creo que era la 760 o algo asi
dmc escribió:Creo que la unica diferencia entre la 111 y la 111D está, en que la D no graba dvd-ram y la 111 si. Los dos modelos los hay en negro y en blanco.
Saludos
javidoom escribió:En mi caso:
Grabadora LG 4167B firmware DL13.
Bitsetting en DVD+R DL, grabando con CloneCD a 2,4x.
DVD+R DL:
- Verbatim en caja: 10 grabados perfectos. Probados en 3 consolas.
- Imation en caja: 1 grabado perfecto. Probado en 2 consolas.
- Bulkpak en tarrina blancos (2€ cada dvd): 6 grabados perfectos. Probado en 2 consolas.
Ningún posavasos por ahora![]()
devilraid666 escribió:Si de tus mensajes paso pero me molesta que encima me llamen la atencion cuando aqui en eol hay y ha habido miles de hilos donde se dicen tacos, se menciona a las madres y demas cosas y no se dice nada. y de esos hay muchos.
Pues si esa es la politca que se va a llevar en el foro de scene no me gusta, es decir colaboras te tocan los webs te da por explotar y encima eres el "malo"
Temjin escribió:Y Gas-o, MrSiir ha aportado bastante a los foros, eso no es discutible, no es precisamente un tocapelotas nato (no me hagas decir nombres de otros subforosXD)
![]()
Takumi escribió:Pues la "vieja" es la PX-716A y la tengo con el ultimo, 1.09 los traxdata slim case que son los de 2.4X me los graba a 4X del tiron, unos 25 minutillos mas o menos y ni un solo posavasos, pero ni uno
La nueva creo que es la PX-760, segun la pagina esa que comente antes es la mas rapida DL que hay
Saludos
Gas-o escribió:
ahora mismo ya me he perdido, yo no he tachado a mrsiir de tocapelotas ni mucho menos solo digo que siempre hay alguien tocándolas, y con respecto a lo de no me hagas decir nombres de otros subforos, creo que me he perdido completamente. En fin lo que hace el aburrimiento...
Temjin no dirás que no hay siempre alguien tocando los guevos a los demás tio ? que conste que no discuto las formas pero esque algunos están aqui SOLO para J***R
Temjin escribió:Personalmente creo que la aclaracion de MrSiir fue acertada (afortunada o no es otra cosa)
Temjin escribió:Ni malo ni bueno, yo te he dado el toque de atencion que merecias. Ni se te odia ni se te expulsa, se te avisa. No cambia nada siempre que no haya reiteracion.
yo respeto mucho los moderadores pues intenta poner paz en situaciones angosta y a veces tienen que cortar de raiz pero en mi opinion (me puedo equivocar) ha sido errada tu actitud.
devilraid666 escribió:Temjin me parece sinceramente erronea esa politica que estas llevando...
Lo que si te digo es que hay muchos hilos en eol en los que se ha faltado el respeto y nunca han dicho nada los moderadores.Simplemente eso, llevo desde el 2003 y he tenido ocasion de verlos, y en este foro de Scene ha habido alguno que otro.
Acertada? miras en el foro y la gente dice cosas del "cielo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557875&perpage=10&highlight=cielo&pagenumber=2
Y no pasa nada, yo siempre que alguien ha posteado algo sobre copias piratas claramente le he dicho que se corte y que no se da soporte y lo he dicho muchas veces.
En lo que he puesto en mi hilo lo hemos echo para probar lo que veniamos pensando sobre la importancia de las grabadoras, y como dijo Gas-o que sabeis si mi amigo tiene el original o no. Es entonces lo de Mr Siir un comentario acertado?, pues me parece un error pensar eso y llevar a lo que ha llevado este hilo, es un comentario estupido de un tio que le importa poco la scene y queria tocar los webos al personal dandoselas de listo como si fuesemos piratas y poniendo en boca mia que yo decia que lo de mi amigo era un backup pues yo claramente dije Copia de mi backup punto y final
Y esta frase me parece el colmo...lo dicho a partir de ahora se toca los huevos sin insultar y entonces no se infrige una norma, pues para miyo respeto mucho los moderadores pues intenta poner paz en situaciones angosta y a veces tienen que cortar de raiz pero en mi opinion (me puedo equivocar) ha sido errada tu actitud.
`_´ escribió:¿qué página es esa?
¿puedes ponerla?
Takumi escribió:
Aqui esta el enlace a la comparativa, es facil de poner, escoges, fabricante, modelo, firmware y añades, asi todas las que quieras, luego con lo de la izquierda vas mirando los datos de todas
Un saludo
P.D: Por favor no cerreis el hilo, haced caso a Temjin, si quereis discutir hacedlo por privado
pero no sabía que pudieran hacerse comparativas.
`_´ escribió:no se si pillar una LG 4167B o una Pioneer 111.
" o algo así, ya ves tu lo rápido que seguiamos con el hilo.
Será correcto para tí, repito que me llamen "cara capullo" me parece cuanto menos deplorable, todavía estoy esperando una disculpa.... que tuve una salida de tono correcto ...