Grabadoras que no graban; ¿una ayudita?

BUenas; ante todo un saludo a tos los colegas del foro; aunke no soy nuevo en EOL suelo postear poco por estos lares; lo mio es la PS2 :-P
si necesitais algo ya sabeis

BUeno; mi duda es:
He cambiado hace poco la placa base de mi ordena y el HD; va todo perfecto; pero hoy he ido a hacer mi primera grabacion y ¡horror! ninguna de mis grabadoras iba; ni la de cd ni la de dvd.
El DVD Decrypter me da el siguiente error al intentar grabar:

Device: 1:0:0 Pioneer DVD-RW DVDr-104 1.41 (G:)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check condition
CDB:2A 00 00 00 01 10 00 00 10 00
Sense area: 70 00 04 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 08 03 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Logical Unit Comunication CRC Error (Ultr-DMA/32)

Ese es el error; a mi lo ke me da ke pensar es lo dekl final; eso de DMD ¿Sera ke lo tengo ke activar o algo?
En ese caso: ¿DONDE?
jejejeje
eso es todo colegas; muchas gracias de antemano

Por cierto; en la grabata de cds uso el nero y no me dice nada; simplemente se pilla todo y a la kaka :P

Vaya usté a saber lo ke será

graciasssss gente XD
Nunca he tenido ese fallo... [+risas] [+risas] [+risas]... y con mis mejores intenciones te aconsejo que como cuentas que has estado cambiando cosas...fijate que ambos dispositivos al estar conectados no pueden compartir el mismo estado, es decir tienes que poner una como dispositivo primario y la otra como exclavo...
Fijate bien que en el dispositivo en si, te dice como debes situar el jumper y eso....a parte comprueba tb la faja. que tb indica el estado...

Solo es una idea, compruebalo de todas formas. [jaja] Suerte.
Ya está solucionado; solo tenia ke trastear el temita DMA en la BIOS y solucionado; aunke lo ke me estraña es ke el problema se halla solucionado desactivando el DMA cuando normalmente debeestar activado, pero en fins; mientras grabe yo soy feliz
:P
jajajajaja
enga talue y asias mil
2 respuestas