Grabadoras externas de DVD también leen?

Pues eso, pregunta tonta de un auténtico zoquete en estos temas. El lector de DVD's de mi ordenador me ha dejado de funcionar. Así que habia pensado que existirían lectores externos para conectar por USB. Pero sólo encuentro grabadoras externas. Estas también leen? Es decir, las podría utilizar para meter DVD's de juegos o cosas así? Muchas gracias y lamento la seguro que absurda pregunta.
Claro. ;) No sé si es un portátil o no, pero igual convendría más comprar una nueva que las tienes por veintipocos euros. Las externas son el triple de caras.
No, es uno de sobremesa. Pero eso los venden así sueltos? Pero habrá que montarlos o algo no? Como verás mi ignorancia es total..
Los venden sueltos, hay que montarlos, y en las tiendas de informatica, tienen por costumbre montarlos tambien :-|
yo te recomiendo uno interno por dos motivos: precio (menos de la mitad de uno externo si hablamos de los mas baratos) y comodidad (esto es mas subjetivo, pero supongo que es mas comodo tener la grabadora en la torre)

a tu pregunta... si, lee, es como cualquier lector/grabador interno, depende de la grabadora tendra para grabar incluso de doble capa ;)

1 Saludo!
5 respuestas