Grabadoras DVD+RW por menos de 100 euros

Escrito originalmente por GRIPinc
1º No todas las PS2 leen DVD+r, solo las v7 y los ultimos modelos fabricados en v5.1 o v6 como preferais denominarlos. Así que no digais cosas que no son ciertas o no teneis comprobadas.



Esto estaria bien que lo explicaras, por que segun entiendo yo estas diciendo que si que funcionan los dvd+r en todas las placas menos en la v3, pero que no lo puedes garantizar por que tu tienes una v3. Si esto es correcto, para que coño pones esto?


GRIPinc no hables con conocimiento de causa si no lo tienes, yo no tengo una V3, yo tengo una V5 de la primera tanda que salio y los discos +r me van que te cagas, en la V4 tb van mu bien pq la tiene un amigo, y las v6 y las v7 tb van pq los he probado en ps2's de amigos. Yo he dicho que no se si van en V3 pq no tengo a ningun conocido con este tipo de consola, ok?
Adios
x si alguien le interesa yo tengo una play2 v4 y me van tanto los dvd-r como los dvd+r.a no ser q sean de marca mala claro [looco]
Escrito originalmente por opteron
No sé si soys verdaderamente conscientes del alcance de lo que se dice en EOL. Quizá sí que la PS2 tenía que bajar de precio, pero si lo ponéis en primera página de EOL unas semanas antes, hasta que baje de precio Sony no venderá ni una. Lo mismo creo que podría pasar con el tema de las grabadoras de DVD. Si ahora valen 300 € y vosotros anunciáis que bajaran a ¡¡¡ 90 € !!! seguro que nadie comprará una antes que bajen.


Nuestra finalidad es informar. Si una fuente fiable (como ha demostrado serlo Ferdopa en muchas ocasiones) nos dice que Sony tiene previsto bajar el precio de su consola, lo anunciamos porque es nuestra obligación, y toda la gente que se espere unos días y se ahorre el dinero nos lo va a agradecer, si Sony vende menos consolas durante esos días es algo que me importa bien poco...

Respecto a esta noticia, es algo totalmente diferente, ya que me he limitado a informar de lo que ha dicho un directivo de Philips en una entrevista, yo no entro en si se pondrán a ese precio o no, simplemente he comentado una noticia de otro medio y que cada uno se lo crea o no y saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos.
Escrito originalmente por Shondark
Acordaros de como cayó el precio de las grabadoras de CD...
Así que si bajan los precios es porque querrán aprovechar antes de que salgan las de láser azul y sacar todo el dinero que puedan.

¿Cuáles son las grabadoras de "láser azul"? ¿Las DVD9?
¿Pero van a salir en serio? ¿Pa cuándo?
Escrito originalmente por Klein0

¿Cuáles son las grabadoras de "láser azul"? ¿Las DVD9?
¿Pero van a salir en serio? ¿Pa cuándo?


las grabadoras de laser azul son unas grabadoras que son capaces de grabar hasta 40 Gb en un solo disco, esta tecnologia se llama Blue Ray Disc y se basa en que en vez de grabar el disco con un laser rojo lo hace con un laser azul que tiene una frecuencia de onda menor, la cual es capaz de poder hacer pos eso que ya he dicho antes, meter 40 Gb en un disco.

Las grabadoras de DVD9 son unas grabadoras de DVD que graban en doble capa, es decir, si una grabadora DVD5 (de las que se esta hablando aqui) son capaces de grabar 4,7 Gb una de DVD9 puede grabar el doble 9,4 Gb. Dentro de 1 mes o por ahi creo que iba a salir la primera grabata de DVD9 a la venta al publico y costara lo mas seguro pues por los 600 o 900 € (como todas al principio).

Espero haberte aclarado tus dudas.
A10
Krausen,¿dentro de un mes aproximadamente dices que salen las grabadoras de 9?,que fabricante las sacará?.

Joder,lo que me faltaba,ahora si que no se que hacer....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MATANE!!
Vaya lio y ahora ¿que hago yo? Yo quiero una Grabadora de DVD para grbar bakups de Ps2 y Pelis en DVD... que con programas se que se peuden grabar...

Pero ya me he hecho un lio... y no se que hacer, el dinero lo tengo pero no se que Grabadora comprarme... Porque la que tenia pensada la Pioneer A05 no graba DVD+R... :-? ¿que hago?
grabadoras de 9 gigas entro de un mes???
ni de coña
Escrito originalmente por ELMOYA
grabadoras de 9 gigas entro de un mes???
ni de coña


elmoya, no se cuando saldran aqui en europa pero en USA y Japon casi que seguro que el mes que viene.


Neroude
Joder,lo que me faltaba,ahora si que no se que hacer.......


pillate una de DVD5, aunque consiguieras pillarte una de DVD9 a saber cuanto te costarian los consumibles y ademas... a saber donde los comprarias :S


Davibla
Pero ya me he hecho un lio... y no se que hacer, el dinero lo tengo pero no se que Grabadora comprarme... Porque la que tenia pensada la Pioneer A05 no graba DVD+R... ¿que hago?

Pillate la SONY DRU-500a, esta grabadora graba tanto +r como -r por lo que sea el que sea el formato que se establezca definitivamente con esta grabadora no tendras problemas.

Bye
Escrito originalmente por krausen

elmoya, no se cuando saldran aqui en europa pero en USA y Japon casi que seguro que el mes que viene.


Pues como no nos digas la fuente de esa información, como que parece bastante poco creíble la cosa...
si Sony vende menos consolas durante esos días es algo que me importa bien poco...


Pero a Sony quizá no le importe tan poco
Tienes razón Krausen,tiene que valer bastante pasta ya la grabadora de por sí y a saber donde y a que precio pillo consumibles,creo que me he decidido y me voy a pillar la Pioneer A05,he leido buenas criticas sobre esa grabadora y me interesa bastante,ahora solo me falta encontrar una tienda donde la tengan en BCN o alrededores.

MATANE!!
Escrito originalmente por jiXo


Pues como no nos digas la fuente de esa información, como que parece bastante poco creíble la cosa...


jixo, eso lo he sacado de el hilo de cogswap offline del foro de cogswap, tabamos hablando de temas de grabatas de dvd y salio el tema de dvd9 y 1 salio diciendo que para marzo/abril saldria la primera grabadoras de dvd9, por eso mismo he puesto casi seguro en vez de seguro. A1 asi no toy seguro de si lo vi alli o en otro foro de otra pagina.
Venga, hasta luego que me tengo que ir a clase.

----
actualizacion
----
paseando por google me he encontrado esta pagina que vende una grabadora de philips modelo DVD9+R208 pero a saber si es de dvd9...
salu2
Creo que lo de DVD9 es el modelo porque me parece que dice que graba hasta 4'7 GB,pero bueno,mi inglés no es que sea muy bueno [tomaaa]

¿Cuanto es 305.50 Libras?

MATANE!!
Escrito originalmente por krausen
jixo, eso lo he sacado de el hilo de cogswap offline del foro de cogswap, tabamos hablando de temas de grabatas de dvd y salio el tema de dvd9 y 1 salio diciendo que para marzo/abril saldria la primera grabadoras de dvd9, por eso mismo he puesto casi seguro en vez de seguro. A1 asi no toy seguro de si lo vi alli o en otro foro de otra pagina.
Venga, hasta luego que me tengo que ir a clase.

----
actualizacion
----
paseando por google me he encontrado esta pagina que vende una grabadora de philips modelo DVD9+R208 pero a saber si es de dvd9...
salu2


En la página esa pone claramente:
"create and share your own DVDs and Store up to 4.7 GB on one DVD disc"

A todos nos gustaría, pero hoy por hoy no hay anuncianda ninguna grabadora de dvd9, y posiblemente nunca la haya.
aun asi seguro que cuando salgan saldran a un precio desorbitado lo que abaratara aun mas las de dvd5 y sus consumibles :D

Salu2
65 respuestas
1, 2