Grabadoras Dvd..ayuda tios

Estoy pensando en comprame una y weno no se ke mirar porque no se ni pa que sirve el -r ni el +r....He mirado la page del patroninador de almeria y weno he visto mu bien las dos primeras..ke me deciis?me recomendais otra?Mi precio es entre 200-250€. puedo tener con eso una buena???otra cosa eso de dvd5 o dvd9 que es?cuanto se tarda en copiar un dvd en velocidad 2 y cuanto en 4 gracias...
Buf te veo bastante verde ;), deberias darte una vuelta por la busqueda avanzada.
La diferencia principal entre + y - es que + soporta multisesion y - no. No se que grabadoras son. Por el presupuesto que dices, tienes una Sony por 195€ que va bastanmte bien e incluso la Pioneer A06 recien salida. Hya varias opciones, dependiendo de si la quieres de un solo formato o que grabe de los dos (dual).
DVD5 son los dvd de 4.7gb (para entenderlos, los que se venden para grabar) y DVD9 de 8.4gb (son aquellos en los que salen las pelis en DVD, en mayor medida aunq tb hay DVD5).
Como si decido comprarme entonces una rgabadora no me puedo grabar una peli porque la mayoria viene en dvd5?? la gente que hace ante esto??Que grabadora me recomiendas??DVD SONY DWU-10A ,es la uqe estaba viendo ahora mismo, es dual ye sta bine de p`reico 211€. la pionner nueva ya sale en 250 o por ahi. Hay alguna que escriba dvd9???lo pregunto porque si no pa que kiero la grabadpora si nopudo ni copiar una peli?Gracias
A ver, ya he buscado en busqeuda avanzada y he visto las diferencias de + a -. Me he puesto amirar tb en patrocinadores y he visto estas grabadoras como las que me podria comprar.....a ver que me deciis sobre ellas yc ual escogeriais:
1: Grabadora DVD Pioneer 106 (195€)
2: Grabadora DVD Sony DWU10A Bulk (199€)
a las dos las veo bien, pero es mejor pagar un poco mas y pillarse otra???me recomendais alguna de estas???Otra cosa eque, anteriormente un compañero me ha dixo qe las pelis de dvd suelen venir en dvd9 y he sacado la conclusion de ke con estas grtabadoras actuales no podria copiar entonces las pelis.......pero he leido esto y me he rayado un poco

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=200018&highlight=grabadoras+dvd

La respuesta a la pregunta inicial dice que el programa solo te pasa la peli de dvd 5 a dvd9 eso es asi??Y.....eso es un ripeo no?perdemos informacion no?COntestad por favor.Gracias
Escrito originalmente por sayonarab
A ver, ya he buscado en busqeuda avanzada y he visto las diferencias de + a -. Me he puesto amirar tb en patrocinadores y he visto estas grabadoras como las que me podria comprar.....a ver que me deciis sobre ellas yc ual escogeriais:
1: Grabadora DVD Pioneer 106 (195€)
2: Grabadora DVD Sony DWU10A Bulk (199€)
a las dos las veo bien, pero es mejor pagar un poco mas y pillarse otra???me recomendais alguna de estas???Otra cosa eque, anteriormente un compañero me ha dixo qe las pelis de dvd suelen venir en dvd9 y he sacado la conclusion de ke con estas grtabadoras actuales no podria copiar entonces las pelis.......pero he leido esto y me he rayado un poco

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=200018&highlight=grabadoras+dvd

La respuesta a la pregunta inicial dice que el programa solo te pasa la peli de dvd 5 a dvd9 eso es asi??Y.....eso es un ripeo no?perdemos informacion no?COntestad por favor.Gracias


De esas dos, yo compraría la Sony. Además, lo que es ahora ahora mismo no hay nada tecnologicamente mejor.
Las pelis vienen casi todas en DVD9, entonces necesitaras un software para pasarlas a DVD5 haciando un ripeo (quitando extras como subtitulos, etc) o bajando un poquito la calidad del video. Esto lo realizan programas como DVD2one o DVD Shirnk.
mmmmmmmmmmmmm la sony no?mas bonita es, pero porqué te decantas por ella?es mas lenta escribiendoen +r (creo que era), la otra lo copia a 4.¿Podrias decirme el criterio que has seguido para quedarte con la sony??ok eso del ripeo entendido.¿los juegos de ps2 que vienen en dvd5 o dvd9???Tb se ripean stos juegos??Cuanto costaran las grabatas de dvd9??un ojo de la cara no :d.Weno tio no te molesto mas, aver si me respondes bien y pa la seman que viene me la pillo. AH ostras, ke me recomiendas de soft para que me vaya bajando ya??y que discos utilizar??qeu sea wenos pa las pelis y pa la ps2??que tal los princo?Gracias
Escrito originalmente por sayonarab
mmmmmmmmmmmmm la sony no?mas bonita es, pero porqué te decantas por ella?es mas lenta escribiendoen +r (creo que era), la otra lo copia a 4.¿Podrias decirme el criterio que has seguido para quedarte con la sony??ok eso del ripeo entendido.¿los juegos de ps2 que vienen en dvd5 o dvd9???Tb se ripean stos juegos??Cuanto costaran las grabatas de dvd9??un ojo de la cara no :d.Weno tio no te molesto mas, aver si me respondes bien y pa la seman que viene me la pillo. AH ostras, ke me recomiendas de soft para que me vaya bajando ya??y que discos utilizar??qeu sea wenos pa las pelis y pa la ps2??que tal los princo?Gracias


Dios ....no he visto mas preguntas en un post en mi vida [jaja]

Usa la busqueda avanzada y muchas de esas preguntas ia han sido respondidas aqui en bastantes post. En cuanto a lo de la grabadora de dvd9 no hay :?
6 respuestas