Grabadoras de DVD's

Hola gente!!! (cuanto tiempo hacia ke no escribia xDDD)

Bueno estoy pensando en pillarme una grabata de DVD pero no estoy muy puesto y keria saber vuestra opinion.
La grabadora ke he visto es esta: DVD LG D.CAPA 16X 4163 y tiene estas caracteristicas:
Regrabadora de DVD's GSA-4163B de la compañía LG que lee y escribe DVD's de Doble capa, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, CD-R y CD-RW, con 2Mb de Buffer y tecnología buffer under run. Soporta grabación de DVD+R DL 4X, DVD-RAM a 5x, DVD+R a 16x, DVD-R a 16x, DVD-RW a 6x, DVD+RW a 8x, CD-R a 40x y CD-RW a 24x. Versión OEM (sin caja)

Características
Velocidades Grabación: DVD+R DL 4X, DVD-RAM 5x, DVD+R 16x, DVD-R 16x, DVD-RW 6x, DVD+RW 8x, CD-R 40x y CD-RW 24x
Velocidad Lectura: DVD-ROM 16x, CD-ROM 40x
Tiempo de acceso: DVD 145 ms, CD 125 ms
Tamaño Buffer: 2MbInterface: IDE
Burnproof: Sí
y cuesta 45,40€ (todo esto es de app)

No parece tener mala pinta pero me kedo mas trankilo con vuestra opinion.
La grabadora de CD's ke tengo es una plextor 12x y la verdad es ke creo ke es la mejor grabadora de la historia pero de DVD's no he visto plextor. Tambien me suena como buena LiteOn pero no tengo mucha idea, ke me decis???

Enga un saludo a to2!!!!!
Está bastante bien para el precio que tiene, pero sinceramente, si ahora tienes una grabadora de CDs plextor, es mejor que pilles tb una grabadora de DVD plextor. Son más caras pero vienen con buffer de 8 megas y tiempos de acceso más cortos. En PC-BOX tienen una, échale un vistazo.
Buenas:

Yo siempre recomendo lo mismo:

- Si te sobra el dinero compra Plextor o Teac, las mas caras, pero desde hace muchos años las mejores y mas fiables.

- Por lo demas una NEC 3500/3520 o una Pionner 108/109 cumpliran mas que con creces ese cometido.

Para mi las favoritas.

Salu2
2 respuestas