Grabadoras CD-R de 100Min(900Mb)

Buenas, Hoy me dejaron dos cd de 100 minutos de marca VERTIGO.
El caso es que tengo una grabadora LG 40x12x40 y no me los reconoce, bueno, me los reconoce a 140Mb solamente y en una Acer lo mismo. ¿En que grabadoras rulan los de 900Mb?
¿Hay forma de conseguir que me lea la grabadora estos discos? los de 800 Mb si que los puedo usar.
Gracias y salludos
por lo menos en algunos modelos de LITEON.
mi modelo si deja: LTR-40125S
99:59 minutos deja exactamente.
Saludos.
yo tengo una LG 4x4x32x y me pasa exactamente lo mismo, el truco facil tu haces la compilacion tal cual, luego le haces un overburning y te graba perfectamente peor a mi no me llega a las 875 megas se me keda en 850 o asi pero na, na importante pruebalo asi k a mi me salio.
Yo tengo una Sony, no se ni el modelo, pero me pasaba lo mismo, así que en el nero, archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas, activas la casilla permitir grabación disc at once de tamaño extra, y le pones 120m 59s. A mi me los graba.

[beer]
Pez, yo tengo la lG de 24x y es cierto, informa mal de tamaño pero le das a grabar = y graba hasta los 99:48 creo ke es sin problemas asik no te preokupes. Si vas a grabar musica deja libres los ultimos segundos.
Salu2
Hola. ami m paso lo mismo cn un combo philips y una grabata Benq pero lo puse en disc at once e hice overburning y grabo hasta los 99:59:40 y m reconocia 140MB pero en preferencias tienes q poner q pase d 80 min o algo asi.
salu2s
Si no puedes hacerlo de la forma q te han dicho, mirate esto, a lo mejor se te aclara un poco más, aquí lo ponen para Cds de 800Mb, xo prueba con CDs de 900Mb.

Grabar con el nero

Y si ya ni con eso puedes usarlos, pues entonces será q la grabata no es compatible.Suerte!!

Salu2
Gracias, Teneis razón, el problema estaba en que no seleccionaba en el nero la opción DISC-AT-ONCE y mirá que lo e hecho veces... Bueno, de todas naneras lo reconoce cómo 140 megas, pero lo graba sin problemas con overburn.
Gracias a todos y saludos
7 respuestas