grabadoras cd , que nos ofrece el mercado?

hola , estoy pensando en comprarme una grabadora y mi duda es esa , que grabadora me compro? si podeis hecharme una mano y horientarme os lo agradeceria, tb hay algunas cosillas que debeis saber para que nos entendamos mejor.
1º- quiero que sea buena para hacer las copias del clone [chulito] ya sabeis que vaya bien a la hora de tostar las imagenes.
2º- que de precio no vaya mu cara , si para eso hay que bajar en velocidad me da igual.
gracias por la ayuda ta'luego

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludosssssssss
Entonces sin pensarlo mira las grabadoras que son compatibles con el CloneCD en su propia pagina web.

DE todas formas la mejor (pare este cometido) Lite-On 48X. Y de precio genial [oki]

Saludos
ok ire a hechar un vistazo por alli. gracias por la respuesta y mirare bien la que me dices si no va mal de precio igual me la pillo pq tb veo que es bastante rapida [buenazo]


saludossssssssss
yo que tu me pillaria una scsi vale mas pasta pero tan bien merece la pena te jodera menos cds que una ide te lo digo porque tengo dos scsi i una ide i van de lujo las dos scsi es mi opinnion un saludo i ya nos contaras lo que has pillao
Hoy en dia no vale la pena comprarse una grabadora SCSI (hace un año si, ademas ahora mismo hay un post sobre esto), ya que las velocidades de las IDE actualmente son muy altas, tanto que de 32x a 48x no notas la diferencia. Si a esto le añadimos los sitemas de prevencion de vacia de buffer, de esta forma no se estropea ningun CD. Ademas ultimamente a la grabadoras SCSI las tienes olvidadas y de precio ni hablemos, ya que una grabadora IDE de 40X vale 60€.

Si me dana cambiar una SCSI por mi Yamaha de 16X sin proteccion de vaciado de buffer la cambio sin pensarlo, pero si me dan la SCSI o una Lite-On, Plextor, LG, Teac, Yamaha con sistemas de buffer no me lo pienso........... IDE.

Saludos
bueno , ya veremos lo que hacemos al final . haber como andamos de pasta y veremos los pros y contras de cada una y habra que elegir . solo espero que me salga buena y no de muchos problemas. gracias



salu22222
5 respuestas