Grabadora

Quiero cambiar mi grabadora de DVD interna, cual me aconsejáis con lightscribe y a ser posible labeltag?
Alguna HP o LiteOn o ASUS
Me gustaría una lite-on pero las que tienen lightscribe las veo descatalogadas, mire la 961 pero no es lightscribe.
Liteon ihas 124 ( la más barata)

Le haces cross flash y la pones como una 624 (la más gorda)

Los capullos de liteon son tan "así" de hacer la misma grabadora y caparla en funcionalidades según su firmware, dejando la 124 más barata pero con menos capacidades aunque en hardware y realmente capaz de hacer lo mismo que la 624, es más, son la misma con otro firmware y otra pegatina
Y haciendo eso tendrá lightscribe y labeltag?, por cierto dime donde puedo encontrar como hacer lo del firmware
Si, yo tambien te iba a recomendar el Crossflash [Transmutar], tengo dos iHAS124B convertidas a un modelo superior y funciona el LabelTag, solo fijate que el iHAS124B no tiene lightscribe, asi que si lo transmutas a un iHAS324 o al iHAS524 tampoco tendras LightScribe, solo podras agregar el LabelTag.

El modelo base que debes conseguir es el iHAS224B, este posee LightScribe y si lo transmutas a un iHAS624 tendras LightScribe y LabelTag.

http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-152 ... es-915138/
Asi que con la 124 no tendre lightscribe, pero la 224 la veo descatalogada sabes de alguna pagina donde la tengan? No consigo encontrar ninguna por favor echadme una manita
Alguien me puede decir una grabadora decente con lightscribe y a ser posible labeltag?
tengo un monton de dvd grabados asi y quería seguir haciéndolo, en cuanto al precio en *spam* tampoco son tan caros, podeis ayudarme?
Lo dicho, busca alguna de ASUS o HP con LightScribe, ambas usan sistema base de LiteON 224B y se pueden transmutar a LabelTAG
pues yo uso un rotulador indeleble, de punta fina, y me quedan muy cucos [angelito]
trastaro vale cualquiera de asus o hp con lightscribe para tener labeltag? y como se haría?
12 respuestas