Vale la pena el LightScribe?

Hola,

habia pensado en pillarme una nueva impresora y una grabadora para hacerme algunos DVDs un poco decentes pero he visto lo del lightscribe y la verdad es que creo que aunque no sea en color puede dar buenos resultados porque asi no tendria que pillarme la impresora solo para hacer DVDs imprimidos y el dia que se fastidie la grabadora compro otra me ahorro tiempo y espacio.

Alguien ha probado esta tecnología?? quedan bien las imagenes si son muy claras o oscuras y como funciona cuando lo grabas?

Gracias de antemano.
Solo si no vas a "imprimir" una gran cantidad de discos a la vez. Lo unico que puede desanimar un poco es el tiempo que se tarda en "imprimir" las estiquetas que llega a ser mayor que la grabacion misma, ahora este tiempo depende de la calidad a la que estes configurando el grabador que son 3, borrador, normal y optima.

Los discos tambien son un poco mas caros que los imprimibles por impresora de inyeccion, la calidad de la foto o imagen la puedes aumentar si editas la imagen preferiblemente cambiandola a B&N para jugar con los contrastes.

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=158945
pues yo no me la pillaria (otra vez...)

me compre una externa en el media martk y la verdad... los cd estan a 1€ cada uno y despues las etiquetas no son de lo mejor...


yo personalmente, no la pillaria.
No son de los mejor, ¿en que aspecto?

- Calidad
- Apariencia
- Tiempo
Muy Buenas:

Hombre, lo del ligthscribe hay que verlo, y saber hacerlo.

Yo he impreso un par de CD con ésta tecnología, y como quieras hacer un diseño un poco currado olvidate. Los colores tienen que ser muy muy oscuros, si no apenas se te verán.

Yo por ejemplo, grabé una imagen en la que salen muchos personajes de Marvel, y puse algo de texto en color rojo.

Pues bien, si ves la imagen a color puedes diferenciar a los personajes, con dificultad, eso sí, al ser una imagen muy pequeña.

En el ligthscribe no se diferencia mas que Spider-man que es el que está el primero, y las letras en rojo no se ven. (Si clavas la vista y alejas y acercas el CD, como eso de ver imagenes 3D, entonces si ves algo... :Ð )

Lo que te digo, eso es verlo y decidirse. Es muy complicado el hacerse una idea por lo que te digamos.

Suerte!!!
Para eso conviertes la imagen a escala de grises y exageras un poco el contraste, si sabes usar un poco adobe photoshop o corel photopaint o Corel Paintshiop pro usas el filtro curvas para cambiar de manera rapida los tonos de los grises y asi hacer reconocibles los personajes.

Una opcion igual de potente y muy economica -software gratuito- es paint.NET que maneja curvas y niveles para los tonos.

http://www.frontalweb.com.ar/foro/12957-paint-net-editor-grafico-gratuito-software-libre.html?highlight=paint.net

aqui un ejemplo del uso de las curvas, si se dan cuenta se aumento el contraste en la imagen.

Imagen

mas ejemplos de paint.net

Imagen

Imagen
5 respuestas