Grabadora Yo O Programa Que?????

[ayay] LO DICHO NO SE SI SERA PROBLEMA DE LA GRABADORA (CREATIVE CDRW RW4424E) MIO POR SER UN JODIO TORPE ( ESE SOY YO ) [buenazo] O PROBLEMA DEL PROGRAMA DE GRABACION .
AHORA TENGO EL NERO 5.0.0.9 PERO LO HE INTENTADO CON CDRWIN Y CON EL CLONE Y NADA QUE NO SEPO AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
y que te pasa? porque hasta ahora sabemos que te consideras un torpe :-), el software del que dispones y la grabadora que tienes ¿pero...?
pues lo dicho tron que no me salen los juegos de la play, el otro dia grabe uno con el cdrwin y lo curioso es que se me veia en la play pero luego se colgaba, lo grabe a maxima velocidad a lo mejor fue por eso pero es que lo he probado con el nero el clone el cdrwin y nada incluso con uno que pirulaba antes por ahi que se llamaba playcopy o algo asi pero nada todo inutil espero que sepais que hacer porque es la ostia tener grabadora y no saber si puedo grabar o no. [fumeta] [alien]
Pues depende del juego que hayas intentado grabar. Igual es que está protegido y por eso se te cuelga al ponerlo en la PSX. Mira si hay algún parche para ese juego.

Salu2
hombre te puedo decir cosas generales como usa discos medio buenos, mira si tu tostadora es compatible 100% con clone cd, comprueba que el disco no esta protegido y si lo esta aplica el parche, etc.
pero lo que ayudaria es que dijeras: estoy con tal juego usando tal programa y me pasa esto. porque si el jueguecito esta protegido y tu tostadora no es compatible 100% con clone solo vas ha conseguir posavasos
ya nos contaras [idea]
gracias por contestar trons pero lo mas cachondo del asunto es que intento grabar juegos grabados ya, con lo cual lo del parche creo que queda anulado o no? y luego es el tema de que no me sale ni uno y los que me salen se cuelgan o no pasan de la presentacion de playstation, espero que me dirijais un poco porque soy mas lerdo que la leche y gracias
puede ser que las copias de donde lo quieras grabar esten protegidas porque tengo entendido que se puede hacer.te aconsejo que lo hagas de un juego que no este protegido y sea original y que ademas no este rayado ni nada x el estilo,que lo hagas a velocidad mas o menos lenta y utiliza 1º cd que sean de calidad,mas tarde ya podras probar con otros.yo suelo utilizar princo.pregunta si tienes mas dudas.
saludos.
ratataaaa
Saca la imagen con el CdrWin y luego la quemas con el Fireburner en modo de grabacion "TAO". Esto ultimo es muy importante ;) :).
Vamos por partes:
1.- El hecho de que sean discos ya grabados no quiere decir que NO esten protegidos ¿por que? porque si la copia de seguridad esta hecha con clonecd (que sera lo mas normal) este programa hace COPIAS LITERALES, esto es, tienes uno igual que el que tenias, con sus protecciones y todo
2.- Echale un vistazo al tutorial para hacer copias de seguridad que hay en la seccion documentos. es buenisimo, y explica como usar los distintos programas
3.- busca en la ayuda de clonecd si tu grabadora es 100% compatible con clone
4.- si no lo es, como es mi caso, yo uso cdrwin para la imagen y nero para tostar.
5.- resumiendo, mi consejo: pillate un disco que no este protegido (cualquiera de los nuevos de disney, por ejemplo, atlantis, el emperador, hercules, bichos, etc) y hazte una copia con cdrwin o nero
8 respuestas