Grabadora XDG3

Buenas aprovecho para presentar mis saludos a este foro, hace unos días mi antigua grabadora murió al hacer un buck-up de un juego [boing] . No le di importancia hasta que me puse a buscar un recambio... Resulta que hay un montón de grabadoras nuevas en el mercado pero claro, quería ir a tiro fijo, es decir, para que me funcione al 100% con el método que siempre he utilizado.

Así que la primera búsqueda me condujo hasta aquí:

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

El problema esta en que es un post de 2011, y casi ninguna por no decir ninguna de las grabadoras ahi probadas están ya en stock en ninguna tienda, Hay unidades de 2º mano pero... No quiero comprar una grabadora que a lo mejor se fabrico en 2009 y que a saber como esta de quemada ratataaaa

Así que mi pregunta es muy sencilla, necesitaría saber que grabadoras hay en nuestras tiendas hoy día, a ser posible, externa que funcione al 100x100 con imgburn

Un saludo y gracias de antemano
En una tienda muy conocida tienen
yo tuve a la venta una hace poco en compra/venta, pero a nadie le interesaba y tuve que regalarla a un amigo...
Vamos a ver cualquier grabadora doble capa graba xgd3, el problema es que esas grabaciones seran en formato truncate osea digamos al 97% y el problema es que hay algunos juegos que llevan una proteccion llamada civ que para que funcione el backup debe estar grabado al 100% osea detecta que la grabacion es truncate y no van.

Entonces la solucion es o buscar una liteon modelo B 124B etc... que ya no se fabrican y de encontrar alguna son muy caras o si no salio un programa llamado maxburnpayload que digamos añade mas compatibilidad a grabadoras de otras marcas y modelos, no todas valen solo hay mas modelos y su precio suele rondar los 15-20 euros

Lo que pasa que el tema de grabaciones de dvd, grabadoras etc.. en xbox 360 es un quebradero de cabeza y lo mejor es meterle el jtag o rgb y cargar desde disco duro los backups y olvidarse de dvd, grabadoras etc.
igusi2000 escribió:
Entonces la solucion es o buscar una liteon modelo B 124B etc... que ya no se fabrican y de encontrar alguna son muy caras



Liteon iHAS124-14

https://www.pccomponentes.com/liteon-ih ... d-sata-oem

¿esa vale?
Lo mejor es que lo preguntes donde vayas a comprarla por que todo depende creo del chip que lleva, a veces el mismo modelo puede llevar diferente chip
xXDerMarrXx escribió:
igusi2000 escribió:
Entonces la solucion es o buscar una liteon modelo B 124B etc... que ya no se fabrican y de encontrar alguna son muy caras



Liteon iHAS124-14

https://www.pccomponentes.com/liteon-ih ... d-sata-oem

¿esa vale?

Esa la tengo yo y no consigo grabar un juego ni con truncate xd
Asaduji escribió:
xXDerMarrXx escribió:
igusi2000 escribió:
Entonces la solucion es o buscar una liteon modelo B 124B etc... que ya no se fabrican y de encontrar alguna son muy caras



Liteon iHAS124-14

https://www.pccomponentes.com/liteon-ih ... d-sata-oem

¿esa vale?

Esa la tengo yo y no consigo grabar un juego ni con truncate xd


Menos mal que no la he comprado al final :O :O :O :O

¿Que dvd utilizas?
Pues es la misma que tengo yo funciona bien.

@xXDerMarrXx

Comprala y si no te gusta la devuelves dentro de los 7 dias o los que te den para probar.

@Asaduji

Hay algo que no haces bien o está mal,trámita garantía.
@grrr33 la compré hace meses por amazon de segunda mano, me puedes asegurar que si la devuelvo o compro una nueva, sirve para grabar xgd3? he intentado todo y ya son 40 posavasos lo cual es una pasta
Te aseguro que la mia si
Confirmo que con la iHAS124-14 FU CL9M, usando burnermax payload y la configuracion del siguiente post: XGD3 al 100%
grabe sin problemas el Skyrim al 100% y pude instalarlo al HDD usando DVD de la marca POWERDISC.
Espero les sirva de algo.
Saludos :)
11 respuestas