Grabadora portatil, lee al azar.

Hola, pues el cumulo de las desgracias con el portatil que me compré.. que de verdad en mala hora lo elegí.

Ahora pasa que me graba bien en dvd-r , lo leen todos los demás pcs y reproductores divx... pero ese dvd-r si lo vuelvo a poner en la grabadora del portatil ya ni lo detecta... por que puede ser esto ? de verdad me dan ganas de tirarlo por la ventana y no es broma.

Edito: se ve que lee los que le da la gana.. siendo todos dvd-r, lee el que quiere, algunos sí otros no.... y TODOS funcionan perfectamente en otros pcs y o reproductores dvd.
Tiene pinta de estar defetuosa la grabadora del portátil, si lo tienes en garantía tira de ella y que te lo arreglen.

Por cierto, dices que tienes un cúmulo de desgracias con el portátil desde que lo compraste, ¿no será un Airis, verdad? [sati]
Clockman escribió:Tiene pinta de estar defetuosa la grabadora del portátil, si lo tienes en garantía tira de ella y que te lo arreglen.

Por cierto, dices que tienes un cúmulo de desgracias con el portátil desde que lo compraste, ¿no será un Airis, verdad? [sati]

jejje es un aspire 3003.. malo malo malo..

ok estará defectuosa pero tiene sentido que grabe bien? esk todas las pelis que graba se ven bien, pero llebo como un mes fijandome que la muy puta no lee las pelis grabadas... , tiene garantia pero k palo :/
Bueno, airis es malísima, pero acer tampoco se queda atrás, jejeje [sati] Aunque lo peor de esta marca es el servicio técnico, que es pésimo.

Aunque la grabadora grabe bien los discos, puede leerlos mal igualmente, ya que el láser usa más potencia al grabar que al leer. Eso puede ser un fallo de los potenciómetros del láser, pero ya es cuestión técnica, así que mejor usa la garantía, que para eso está.

Edito: también puede ser cosa del firmware de la grabadora, así que podrías probar a flashearle uno más actualizado y si jodes algo, pues como lo tienes en garantía, te lo tienen que arreglar, jejejje [jaja]
3 respuestas