Grabadora PIONEER 104 DVDR...

wenas
estoy en pillarme la grabadora pioneer 104 dvdr
en traxtore está a 300 euritos
y en una tienda de aki a 417 €

pero es q la de traxtore pone 104 bulk y la de la tienda ao4 oem

tengo entendido de q "bulk" viene sin cd, sin caja, solo la grabata.
y retail viene con todo

pero es q esa es oem...
q es eso? igual q retalil supongo

por cierto, si me pillo la bulk, no me vendrá con drivers y eso..?
de dónde los bajo? y otra cosa ... el frimware, el último lo necesito
dónde está? cómo se pone??
de dónde bajo la última versión del PRIMO DVD?

enga gracias
en cuanto al software pasate por:
http://www.dvdadvdr.tk/


un programa fundamental para tu grabata es el dvdmaestro (empieza a buscar q te costara):-(

para el firwmare pasate por la web q te he dicho.............


salu2
Si solo fuera el dvdmaestro, porque mira que hay tela con el tema de los dvd.... buf.

Saludos. Un usuario del a04 muy satisfecho, te gustara.
entonces por lo que decis los modelos 104 y a04 son iguales, no?
Yo no lo se. En mi caja pone solo A04, nada de 104.
Pero creo que si son la misma, quiza cambia el software que lleva, pero yo el que viene ni siquiera lo he instalado.

Saludos.
No es por nada pero la diferencia de precio entre traxtore y una tienda convencional es que o veo que traxtore es un poquito pirata XD , yo no veo ni nº de cuenta , ni direccion ni nif de empresa ni nada con lo cual la garantia si en un momento determinado te petase no se si ellos se harian responsables :O
Mi primera dvdrw pioneer me llego defectuosa (no de traxtore) no sabia lo que era un dvd XD que cachondo en esta [url="http://www.vaminter.com"]web[/url] la tienen bastante barata tambien.
salu2
cuales son las tiendas, aparte de traxtore y esta ultima, en las que estan mas competitivos los precios??
Pues no se en esta ultima , pedi un hd de 80gb 7200rpm y al dia siguiente lo tenia en casa por agencia y un descuento para la proxima compra (que conste que no me dan comision XD , pero es la mas baratita y seria que he visto :O )
me parece que voy a pilar la de traxtore que esta to barata, por 300 €, es el modelo 104, que se supone es igual al modelo A04, por favor corregidme si me ekivoco que es muy importante.
Gracias.
Creo que es el mismo modelo como dije, pero informate sobre traxstore, i condiciones de venta, busca en busqueda a ver la experiencia de otras personas.

Saludos.
No hay diferencias entre la bulk 104 y la retail A04, salvo las ya mencionadas de caja, software, regalitos, y quizás la única importante, la garantía. Salvo error u omisión la garantía de la DVR-104 es de 6 meses y la de la DVR-A04 es de un año. Supongo que te lo confirmarán por mail si lo consultas. Aparte de eso la A04 y la 104 es la misma grabadora.
me podriais postear el numero de la tienda Traxtore de Barcelona, la verdad es que prefiero hablar directamente con ellos.
Gracias.
Que yo sepa traxtore ni tiene en su web la direccion ni telf ni nif ni nada XD de verdad os seguis fiando ? yo no vamos ni de coña
direccion y nif si que tiene, es mas te puedo decir que tienen una tienda en calle sepulveda, 155 Barcelona, pero lo que no viene es el numero de telefono, a ver si alguien que haya pedido algo me lo pudiera dar que en la factura tiene que venir seguro.
Saludos.
Yo ya dije un dia en un post, que las condiciones de venta de su web, dejan mucho que desear, yo no compraré ahí.
En tienda fisica quiza si, si hay claro, pero por internet en esa no.
Saludos.
y la verdad q no tuve ningun problema,no me gustaba eso de meter el dinero en su cuenta y esperar a q me envien el producto pero la verdad es q fueron muy rapidos...........

solo 1 defecto,el embalaje no es lo suyo,estaba pesimamente embalado para un aparato tan delicado (grabata dvd)


salu2
oye maponk por favor me podrias dar su numero de telefono???
me hace mucha falta tio
Para los que no se fian de Traxtore, aqui os adjunto la factura y el pedido que realizamos yo y otro amigo, todo fue bien, aunque fue mi colega el que hizo el pedido pero no tuvimos ningun problema con plazos de entrega ni nada :-)

[img]C:\Mierda\traxtore.jpg[/img]

P.d: Hace ya bastante tiempo como se puede ver en la fecha :Ð
y no tienes el numero de telefono??, me hace falta para llamarles y concretar algunas cosas, me lo podrias dar?.
Gracias.
es curioso pero no lo veo en ningun lado..........

salu2
En la factura no te viene nº de tlfno, si tampoco te viene en su web puedes buscarlo en las paginas amarillas. Suerte ;-)
No es lo mismo comprar pc's i gravadoras etc, que cd's. Pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera. :)

Saludos.
creo que ya he conseguido el numero, me lo ha dado un compañero eoliano, pero lamento no acordarme, prometo que lo pondre. mañana por la mañana llamare a ver que tal me va.
Yo he comprado una grabadora esta semana en traxtore, nunca habia ingresado en una cuenta, siempre lo pido contrareembolso lo pense mucho y al final lo hice. A las 48 horas la tenia en mi casa. Pero la verdad que se me hicieron eternas esas horas, siempre te queda la duda.

Un saludo
podrias decirme su numero de telefono, me lo ha dado un eoliano pero me dicen que ese numero no existe, tu lo tienes???
yo suelo comprar casi todo en traxtore, pero voy a la tienda en sepulveda 155.
compre una plextor que se me jodio a la semana, la garantia la da el fabricante por lo que me puse en contacto con plextor y vinieron a buscarla al dia siguiente y en 4 dias me mandaron una nueva, hace bastante tiempo que compro en traxtore pues es de las tiendas mas baratas de barcelona y jamas e tenido ningun problema con ellos.
un saludo colegas.
joer no tengo el telefono pues siempre voy personalmente,pero la direccion es calle sepulveda 155,
08011 barcelona. n.i.f.46203750-q
supongo que llamando a informacion telefonica de barcelona 010 o al 1003 de telefonica por la direccion te podran facilitar el numero de telefono.
Originalmente enviado por ToriTM
Para los que no se fian de Traxtore, aqui os adjunto la factura y el pedido que realizamos yo y otro amigo, todo fue bien, aunque fue mi colega el que hizo el pedido pero no tuvimos ningun problema con plazos de entrega ni nada :-)

[img]C:\Mierda\traxtore.jpg[/img]

P.d: Hace ya bastante tiempo como se puede ver en la fecha :Ð


Si si eso tiene de factura lo que tengo yo de elefante acuatico , no veo ni su dirección ni su NIF de empresa ;p , siguen siendo piratas
26 respuestas