Tengo una grabadora Pionner 110 desde hace unos 2 meses y medio y hasta el dia de hoy todo perfecto. Siempre he grabado en dvd verbatim y cd verbatim, y alguno de doble capa ridisk y todo perfecto. Hoy he ido a grabar una peli en dvd y justo cuando va a empezar a grabar me da error de grabacion en el 3% y justo me jode el dvd (han sido 4 ). He probado a grabar un cd y si me lo graba, he metido un dvd princo y me lo ha grabado con errores.
He pensando que pueden ser dos cosas o bien la partida de dvd (da la casualidad que ha sido una tarrina nueva aunque otra nueva tambien fallaba y son los verbatin estos nuevos color perla jeje) o bien la grabadora que ya me paso algo similar con otra que solo me grababa CD. He utilizado para grabar el nero 7 que nunca me dio fallos, el dvdshrink que nunca me los dios tampoco y el Recordnow 4.5 que tampoco me los dio y ahora todos estos me dan errores al comienzo de la grabacion. He probado a grabar en otro pc con una pionner 108 y en principio si se graban. Asi que casi seguro que es la grabadora pero me gustaria oir vuestra experta opinion, gracias.
Tengo una grabadora Pionner 110 desde hace unos 2 meses y medio y hasta el dia de hoy todo perfecto. Siempre he grabado en dvd verbatim y cd verbatim, y alguno de doble capa ridisk y todo perfecto. Hoy he ido a grabar una peli en dvd y justo cuando va a empezar a grabar me da error de grabacion en el 3% y justo me jode el dvd (han sido 4 ). He probado a grabar un cd y si me lo graba, he metido un dvd princo y me lo ha grabado con errores. He pensando que pueden ser dos cosas o bien la partida de dvd (da la casualidad que ha sido una tarrina nueva aunque otra nueva tambien fallaba y son los verbatin estos nuevos color perla jeje) o bien la grabadora que ya me paso algo similar con otra que solo me grababa CD. He utilizado para grabar el nero 7 que nunca me dio fallos, el dvdshrink que nunca me los dios tampoco y el Recordnow 4.5 que tampoco me los dio y ahora todos estos me dan errores al comienzo de la grabacion. He probado a grabar en otro pc con una pionner 108 y en principio si se graban. Asi que casi seguro que es la grabadora pero me gustaria oir vuestra experta opinion, gracias.
hombre de princo precisamente no me fiaria.
Si es asi lo mas sano es q tires de rma al canto, y q te den otra sobre la marcha.
Otra opcion es q optes x actualizarle el firmware cosa que estando en garantia yo personalmente no te recomendaria.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Tienes starforce?
Prueba a desconectarla, reiniciar, y luego volver a conecarla.
Limpia la lente...
Graba otro disco sin abrir ninguna otra aplicación.