Hola a todos.
Tengo una placa Asus A8N-SLI Deluxe a la que le he colocado un disco duro SATA y una grabadora Pioneer A05 DVD-R en el IDE Primario como master y un lector de CD's en el mismo IDE Primario como esclavo.
El problema es que al insertar un DVD/CD en la grabadora, no me lo detecta y al mirar el explorador de Windows veo que lo que antes de introducir el DVD me detectaba como mi "Unidad DVD-RW (D:)" para a ser "Unidad de CD (D:)".
Lo curioso del caso es que al arrancar el PC con un disco DVD en la grabadora, me reconoce todo DVD que después le ponga (vamos, como si al arrancar con el DVD se activase algo...).
La unidad lectora de CD's, funciona sin problemas.
La bios de mi placa tiene diferentes opciones a configurar para cada CD / DVD que instale, pero después de mucho probar (que si UDMA, que si LBA y no se que más) y no obtener ningún resultado, lo he dejado todo como inicialmente venía (AUTO).
He probado primero poniendo sólo el DVD en el IDE Primario, después a poner el CD como master y la grabadora como esclavo... nada, ningún resultado positivo...
Tengo Windows XP SP2.
Se me acaban las ideas... A alguno/a se le ocurre que hacer???
Muchísimas gracias.