Grabadora Liteon iHAS124-14FU externa: W10?

Pues como leyendo por aqui parece que lo unico que funciona medio seguro son estas grabadoras, y al verme medioobligado a comprar un reproductor, porque mi portatil no tiene CD (y alguna rara vez puede resultar necesario), pues pense que lo mejor era comprar esta Liteon iHAS124 interna(asi le doy algo mas de utilidad), y luego los cables adaptadores, para dejarla como externa.

Pues hoy mismo pedi la Liteon iHAS124, ya vere que letras cuando llegue, lo que me falta es pedir los cables. Por lo visto necesito una fuente de alimentacion si o si, asi que tiene que ser algun pack tipo

Imagen
o
Imagen

Hasta aqui creo que voy bien. Mi ultima duda es si todo esto con W10 al final no va a funcionar, porque he actualizado el portatil hace poco y lo que he leido por aqui no tiene pinta de ser con W10. Alguien me puede dar alguna pista? Alguien que tenga algo parecido o que sepa mucho del tema?
SI es externa pues comprate un adaptador usb sata, pero cuidado hay gente que digo que depende que adaptador les daba problemas luego con las grabaciones.
Uhm, entonces alguien sabe algun adaptador recomendado? Aun no lo he comprado
Imagino que este valdra, tiene comentarios de gente que dice que lo usa con la grabadora iHas y va bien
http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html

Ahora que ya me ha llegado la grabadora veo que es este modelo
Grabadora Liteon iHAS124-14FU
He visto por aqui un hilo de algunas personas que comentaban que les dio problemas, pero no queda muy claro como termino el asunto. Alguien sabe si tengo que hacer downgrade o cosas de esas raras?
Yo tengo tu misma grabadora y me ha sido imposible grabar ningun disco, tengo unas 8 grabaciones incorrectas. He seguido al pie de la letra las recomendaciones de este hilo : hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058 Y nada de nada. Espero que alguien nos eche una mano ;)

Un saludo

******************** SOLUCIONADO *********************

Por si a alguien le ocurre algo parecido:

Consola: Xbox 360 FAT
Grabadora: Liteon iHAS124-14FU (todas las grabaciones se hacen al 100 %)
Xbox flasheada: LT 3.0
Discos: Verbatin MKM-003-00 Singapur

El proceso fué el siguiente:
1.- Flasheo la consola con LT 3.0, grabo PES 1015 sin problemas, al intentar jugar me actualiza. Puedo iniciar el juego y jugar sin problemas.
2.- Grabo varias copias de seguridad XGD3 de los últimos juegos (PES 2016, FIFA 16) me salta el error de disco sucio.
3.- Puedo jugar sin problemas con mis anteriores XGD2.
4.- Leo algo sobre las "Silent Updates" y pruebo borrar la caché de mis discos duros en las opciones de mi Xbox,: "Configuración / Sistema / Almacenamiento / Seleciono el (los) disco duro y presiono [Y - opciones del dispositivo] / Borrar la caché del sistema / SI".
5.- Justo después de hacerlo, intento jugar con el FIFA 16 que antes no funcionaba y ... TODO PERFECTO. El PES 2016 también funciona sin problemas.
6.- Los que se me resisten son el Forza Horizon 2 (3 posavasos) y el Dragon Ball Xenoverse (4 posavasos) alguna recomendación?

Un saludo.
3 respuestas