Grabadora LG GSA-4163B

Pues eso soy muy muy muy nuevo es esto tengo la grabadora LG y cuando hago mis copias de seguridad con el clone cd me dan error [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿tengo k haztualizarla? he leido k casi todas la grabadoras llevan desaztibado la grabacion Dvd-rom la podria haztualizar con el Nero Speed ¿cambio de grabadora? una ayudida gracias de antemano
Actualiza el firmware de la grabadora al DL13 a mi me va perfecta ;)

Salud2s
Kr0mLP escribió:Actualiza el firmware de la grabadora al DL13 a mi me va perfecta ;)

Salud2s



No va a poder aunque quiera.

Lo digo porque la firmware correspondiente a su regrabadora es A106, no DL13, creo que te equivocaste de modelo de regrabadora.

Saludos
yo tenia la lg firm dl 13 y no hay naa q rascar, menos mal q tengo mis buenos amigos q me han regalao una 111d (ahora 111l) y todo ok
pues yo es la que tengo, y con verbatim todo ok! sin tocar nada.
yo el último firm q he encontrado para esta grabadora es este espero q te sirva.
dextertru escribió:yo el último firm q he encontrado para esta grabadora es este espero q te sirva.


De ese precisamente hablaba arriba, es el ultimo para ese modelo.
una duda yo tb lo tengo (A106) pero no me he atrevido a actualizar por si es más complicado de lo que parece, tan solo es darle al icono o hay que hacer algo más. es que he leido por ahi que te puedes cargar la grabadora; bueno gracias anticipadas.
Suerte con el firmware, y para no abrir otro Hilo alguien sabe si hay algun firm para la GSA 4081B que la pase a doble capa? gracias de antemano
Yo tengo la lg gsa 4060B con el firm A106 y con traxdata me van todos perfectos a 2,4x.
vicgofe escribió:una duda yo tb lo tengo (A106) pero no me he atrevido a actualizar por si es más complicado de lo que parece, tan solo es darle al icono o hay que hacer algo más. es que he leido por ahi que te puedes cargar la grabadora; bueno gracias anticipadas.


Si dispones de una 4163B, descargas el archivo para el firmware A106, cierras todo lo que puedas de la barra de tareas, luego abres la bandeja de la regrabadora y verificas que no haya ningun disco dentro (la puedes dejar abierta que no importa) y le das al archivo descargado, tardara unos segundos, luego reinicias y listo.

Saludos
la ultima para lg gsa 4060B que se yo que existe es la A106. http://forum.rpc1.org/dl_file.php?site=tdb1&file=4081W106.ZIP
y para la lg gsa 4163B el ultimo firm es el AN16.
http://forum.rpc1.org/dl_file.php?site=tdb1&file=4163AN16.ZIP
y si quereis mas en esta pagina teneis de todos y para todos, a lo grande bamos.
http://tdb.rpc1.org/
Si tienes un lector Hitachi, para que te reconozca las copias hechas con una LG debes ponerle un firmware con mediacheck2 al lector de tu consola.

Salu2.
Yo tengo una grabadora Lg 4163B, pero he comprado hace unos dias una Pionner 111D, y tengo Hitachi en xbox360, he heco el flasheo con slax y aopa, creo que era asi, bueno, y me comentais que con un Hitachi y una LG 4163B se puede hacer copias de seguridad? Eso como es, yo creia que no, que Hitachi va con Pionner y claro DVDs Verbatim u otros buenos. Que me decis.
¿La LG GSA-4167B va bien pa grabar o hay que cambiarle algun firm o algo? yo tengo el DL10 y he leido por el foro de gente con el DL13. ¿alguno ha probao con el DL10? ¿donde puedo conseguir el DL13 si me hiciera falta?
Gracias de antemano.
Las grabadoras LG funcionan perfectamente para hacer backups.

En lectores Samsung no hay que hacer nada.
En lectores hitachi hay que poner un firmware con el parche del Mediacheck2. Ya sea el de flash78 o el birdy flasher.

Salu2.
Pues yava una pena, habré leido post antiguos, porque la semana pasada realizé el flasheo con el cdrom slax o algo asi, y me he comprado una grabadora pionner 111D, que se que me hace falta por lo de mi lector Hitachi de la xbox360, pero he encargado una lectora samsung 162 y mañana voy comprarla, pero ya no se si ir a por ella, el caso es que yo no se que firmware tengo en el Hitachi de xbox360, o es que hay que poner un parche ademas del flasheo?. Decirme como me puedo aclarar con todo esto, ya se que el lector es barato pero si me ahorro los 18 euros de la lectora pues mejor.
Si ya tienes la grabadora comprada, no toques el firmware del hitachi y vende la LG, pero ésta última también funciona para grabar copias.
El lector que tienes pedido se usa para hacer copias de los originales, te va a valer con cualquier lector de consola o cualquier grabadora, cómpralo sin dudarlo.

Salu2.
Gracias VCN, eso haré, mañana la tendré, tengo un juego original el Top Spin 2 y estoy a la espera de hacer mi primera copia de seguridad, vamos a ver como sale, que version tengo que tener en la grabadora pionner 111D para grabar, segun comentan la que viene de fabrica vale, por eso no lo tocaré, y el clonecd que version es la mejor.?
Y cual es la última version del clonecd?
Pero la LGs graban independientemente del firmware?? porque yo tengo la LG GSA-4167B con el firm DL10 y no se donde hacerme con el DL13.
lolobandit escribió:y para la lg gsa 4163B el ultimo firm es el AN16.http://tdb.rpc1.org/


Esa version pone que es (NEC OEM) creo que es una remarcada o algo asi, si me equivoco que me rectifiquen, globalmente hablando la ultima firm para esa regrabadora es la A106, con lo cual es la mas recomendable, aparte de si usas el LG AutoFirmware Update la A106 es la que te encuentra via online como ultimo firm.

Saludos
Gracias vcn por remitirme a la pagina.

Edit: Ya está con el DL13 sin problemas, a ver luego como graba cuando pruebe.
vcn escribió:Si tienes un lector Hitachi, para que te reconozca las copias hechas con una LG debes ponerle un firmware con mediacheck2 al lector de tu consola.

Salu2.

pues me creas una duda por que yo tengo esa grabadora + hitachi y estoy esperando el x360 usb, para realizar el flasheo que pensaba hacerlo con el hitachi pacth 3.0, que lo he visto muy sencillito, como le puedo meter el mediacheck2.
El mas nuevo de la GSA-4120B es el A115 o el A104?

Gracias de antemano.
morio escribió:El mas nuevo de la GSA-4120B es el A115 o el A104?

Gracias de antemano.


Es el A115 para ese modelo, desde la web de LG lo puedes descargar.

http://es.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi/main

Saludos
Gracias, por fin ya tiran los backup's
Grabadora: LG GSA-4163B
Firmware: A106

Hola compañeros, quisiera plantearos una duda...
Desde hace algun tiempo me fallan todos los backups
hechos con mi grabadora, aparte de que me es imposible
grabar un disco de doble capa sin que la xbox 360 no
me lo reconozca, es decir que incluso copiando un backup
me falla.

Antes me funcionaba perfectamente con el clone cd de toda
la vida ( con el que siempre los he grabado y siempre me han
salido bien..) y el firmware A106, pero desde hace poco
me fallan. Quisiera saber si es un problema del firmware ( Ya
hay disponible uno nuevo AN16 creo recordar... aunque
es una copia del A105 o eso he leido) o de mi grabadora.

Un saludo y Gracias
bAgAudAs escribió:Grabadora: LG GSA-4163B
Firmware: A106

Hola compañeros, quisiera plantearos una duda...
Desde hace algun tiempo me fallan todos los backups
hechos con mi grabadora, aparte de que me es imposible
grabar un disco de doble capa sin que la xbox 360 no
me lo reconozca, es decir que incluso copiando un backup
me falla.

Antes me funcionaba perfectamente con el clone cd de toda
la vida ( con el que siempre los he grabado y siempre me han
salido bien..) y el firmware A106, pero desde hace poco
me fallan. Quisiera saber si es un problema del firmware ( Ya
hay disponible uno nuevo AN16 creo recordar... aunque
es una copia del A105 o eso he leido) o de mi grabadora.

Un saludo y Gracias


Misma grabadora pero con firmware anticuado: A104. De momento sigue grabando bien los backups como siempre. Uno ayer mismo.

Saludos
32 respuestas