Grabadora LG BluRay y discos Traxdata velocidad extra lenta!

Hola a todos:

Hoy he comprado una grabadora de Blu-Ray LG BH08LS20 (8X) y he comprado una tarrina de 10 de traxdata que venden en opirata.

He ido a hacer mi primera grabación de unos ficheros de video (unos 21 gb). En principio como pone las especificaciones de la grabadora graba hasta 8x, entiendo que ya depende de cada disco la velocidad como ocurre en los dvd.

Lo grabo con nero, que es el unico programa de grabacion que poseo y me pone que el disco se graba en 1x... Primera sorpresa. En fin que el tiempo estimado es de 1 hora y 18 min. No me ha importado en principio...

Pero no era real. Aun esta grabando, va por el 46% y lleva 2 horas y 26 minutos por lo que a este ritmo graba el disco en poco mas de unas 5 horas!!! Pone que esta grabando a 3000kb/s. El buffer de lectura del nero está al 100% y el del grabador al 54%.

Me tengo que preocupar que le ocurre algo a la grabadora? O es que he seleccionado los peores blu-ray virgenes del mercado??? No poseo mas discos blu-ray virgenes de otra marca para probar...

Salu2
prueba a usar imgburn(es freeware)
yo tengo una grabadora de bluray de LG..ahora mismo no me acuerdo del modelo...y graba a x2...me ha tardado 45 min..pero supongo que es normal..x la velocidad y tal...si a ti te graba a x8 y te tarda eso...miratelo e??algo falla..

Saludos!
Probare el imgburn cuando llegue a casa.

Mi grabadora es a 8x y los traxdata segun opirata graba a 4X. Ya te digo yo si falla algo... Casi 6 horas para grabar 21gb. ¿Puede ser del disco? La tarrina viene como traxdata, sin embargo los discos vienen sin serigrafiar... A ver si son un modelo de traxdata de lo mas malo. El precio de los discos ha sido a 3,3€ la unidad. Pero la marca para mi es de fiar.

Es necesario en nero realizar algun tipo de test para determinar la velocidad de grabacion maxima? Recuerdo que de lectura se puede realizar pero de escritura nunca lo he usado para el resto de grabadoras que he tenido.

Salu2
alf123 está baneado por "troll"
Mira con este programita quien fabrica tu DVD Bluray:

http://dvd.identifier.cdfreaks.com/
Hola:

He hecho las pruebas con el programa dvd identifier. Estos son los resultados. El firmware de la grabadora es 1.00 y no veo que LG haya sacado ninguna actualizacion a día de hoy. Que os parece los resultados???

Unique Disc Identifier : [BD-R-SL:RITEK-BR2-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc Type : [BD-R SL : Class 0 - Version 1]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEK]
Media Type ID : [BR2]
Product Revision : [000]
Stamper Date : [Not Present On Disc]
Layer Info : [1 Layer (L0) : 25.03 GB (23.31 GiB) Per Layer]
Blank Disc Capacity : [12,219,392 Sectors = 25.03 GB (23.31 GiB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
----------------------------------------------------------------------------
** INFO : Drive = HL-DT-ST BD-RE BH08LS20 - [FW 1.00] - [ATAPI]
** INFO : Write Capabilities = BD-R BD-RE
** INFO : Write Capabilities = DVD+R DVD+R-DL DVD+RW
** INFO : Write Capabilities = DVD-R DVD-R-DL DVD-RW DVD-RAM
** INFO : Disc = [BD-R-SL:RITEK-BR2-000]
** INFO : Reference Speed : 1x BD = 4496 kBps = 3.25x DVD
** INFO : An Writeable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 35964 kBps ( 8.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 26973 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 17982 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #4 = 8991 kBps ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
** WARNING : MODE SENSE Is Obsolete And Not Always Properly Supported
Descriptor #1 = 35964 kBps ( 8.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 26973 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 17982 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #4 = 8991 kBps ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
amí me ocurre los mismo con el mismo modelo y eso que en la caja pone que puede grabar discos de 2x a 8x pero no pasa de 1x ni con los regrabables de sony o verbatim aver si alguien nos puede ayudar.
6 respuestas