Grabadora DVD Toshiba SD-R5112

Pues tengo un problemilla y es que un amigo se ha comprado esta grabadora, y se compro una tarrina de DVDs Bulk pak 4x y el problema es que n le deja copiarlos a mas de 1x y no sabemos porque es me imagino que la grabata no sera compatible con estos discos, me podriais decir si puede ser por el firmware y en caso de ser asi como puedo actualizarlo?

Salu2
No vas a poder ya que no son compatibles con esa velocidad, sólo podras con los princo 2x, pero no con los (1x-4x), y tendrias que cambiar el firm.
Juer entonces que me quieres decir que no va a poder grabar DVDs a 4x ?? pues vaya mierda los de la tienda le dijeron que la grabadora era exactamente = que la pioneer 105 pero esta grabadora que es la que tengo yo si que los copia a 4x

Me puedes decir de donde puedo bajar el firmware y donde puedo ver que DVDs sib compatibles?? gracias
Juer entonces que me quieres decir que no va a poder grabar DVDs a 4x ??


-Sí que vas a poder. Pero los Pincro de momento no si son los 4x. Los 2x esclusivos de princo sí, pero modificando la firm.

Me puedes decir de donde puedo bajar el firmware y donde puedo ver que DVDs sib compatibles?? gracias


Al ser una firm modificada me temo que no pueda darte el link en este foro.
3 respuestas