Grabadora DVD Silenciosa

Buenas!

Estoy buscando una grabadora de DVD que sea lo más silenciosa posible, es decir, que no se ponga a soplar como una loca cuando le meto un DVD o CD. He tenido varias LG que no me han salido mal del todo pero que eran bastante ruidosas, pero últimamente me compré una Sony pensado que seria mejor en este sentido, y al contrario... parece un reactor de avión pffff...

Alguien que haya probado marcas como Pioneer, NEC, LiteOn... puede recomendarme algo silencioso?

Gracias! ;)
si bien hay algunas mas silenciosas que otras, por ejemplo las lg se supone que detectan lo que haces (ver un peli) y bajan la velocidad, ruido hacen todas porque las velocidades que consiguen son a costa de hacer girar mas rapido los discos.

si te molesta el ruido al leer, lo mejor es usar el nero drivespeed y limitar la velocidad (hay que ir probando hasta encontrar el punto donde va lo suficientemente rapido y no hace tanto ruido):

http://www.softpedia.com/get/CD-DVD-Too ... peed.shtml


ahora, por experiencia, tengo samsung's, pioneer's, liteon's, sony's y lg's y todas ellas hacen ruido similar (sin tocar nada, cosa que no hago porque no me molesta).
El ruido depende incluso del DVD que le metas, es normal que vibre y mas a mayor velocidad, lo que buscas no existe, unicamente puedes minimizar el ruido limitando la velocidad como dice el compañero.
Ya veo que pido milagros, últimamente estoy obsesionado con el ruido...

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos, lo del drivespeed me parece muy interesante y lo probaré.

Saludos!
De todas las marcas que he tenido, que son unas cuantas, sin duda me quedo con el binomio Nec/Pioneer, que si no estoy equivocado son el mismo perro con distinto collar. Varias LG (modelos de hace un par de años) para llorar.


Un saludo
4 respuestas