Grabadora DVD: Philips vs LG

Bueno, pues tenia pensando comprarme una grabadora dvd y como no veo ningun hilo para estas dudas (seguro q lo hay y no lo he visto [+risas]). He mirado por las tiendas del pueblo he visto esta dos (vamos, las unicas q habia):

Una PHILIPS a 48-49 euros y una LG tambien al mismo precio, las velocidades y tal son casi iguales, pero me interesa mas la fiabilidad y q tenga pocos problemas al grabar o leer.

¿Cual me recomendais? ¿Pensais q por ese precio deberia ir a por una nec, plextor u otra marca q lei por este foro pero q ahora no me acuerdo, y olvidarme de estas?

Saludos
Yo al precio que dices lo veo caro, he visto precios en tienda inferiores, ahora bien.

Para mi Philips es mas exigente, y menos flexible a nivel de tema Oberburning etc, que Nec o LG.
Yo tengo LG, y me va de muerte, encambio a otras personas no les gusta y les da problemas, Nec parece la que menos falla, pero no he tenido Nec.
He tenido Philips y LG.Mis preferencias serian:
1.Nec
2.LG
3.Philips
1-Plextor
2-NEC/Pioneer
-
-
-
Las demás.

Las segundas por unos 45€ seguro que las encuentras en cualquier PCBOX o similares.
Yo tengo una Lg y estoy contentisimo. Eso si si me dan ahora una plextor pues la LG va donde yo me se.... [carcajad]

Un saludo
Yo estaba dudando entre la Pioneer 110d y la Nec 4550A, en principio iba a por la Pioneer pero leí algunas reviews negativas ¬_¬ por lo que me decanté por la Nec.

Saludos!
Pues yo tngo la benq 1640 noseké y super contento. Ademas en algunos test y reviews k vi era la k menos errores de lectura y escritura tenia,menos k plextor iincluso [fumando]
5 respuestas