Grabadora de Dvd´s junto a grabadora de Cd´s

Hola a todos, acabo de pillar una Pioneer A05 pero me he quedado sin puertos ide, el caso es que me gustaría que me recomendáseis si quito la grabadora de Cd´s y utilizo la pioneer para dvd´s y cd´s o me pillo una controladora ide y utilizo la pioneer para dvd´s y la grabadora de cd´s para lo que es.

Tengo 2 discos duros, la pioneer y la grabata es una creative 12x10x32.

Un saludo y gracias.
1: tienes raid?? lo pregunto pq hoy e leido q las placas con RAID soportan asta 8 cosas conectadas a los IDE (4 en cada uno supongo)

2: kuantas cosas tienes conectadas??? a ver, si tienes 2 HDD, un lector y una grabadora posss como no tengas RAID tendras q pillarte una controladora o kitar algo. si solo tienes 1 HDD pilla un cable IDE d esos q tienen 2 "enchufes", uno pa la grabadora y otro pal disco duro


enga, espero averte ayudado, byezzzzzzzzzzz

PD: si la A05 graba a 12x los cd's yo no me lo pensaria y venderia la grabata d cd's, ya q encima tiene buffer underun la A05 (y la A04)
No, no tengo raid, tengo los cuatro dispositivos enchufados a los 2 puertos ide de la placa asi que tendré que pillar una controladora ide.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
pues no te queda mas remedio que pillarte una controladora ide que por unos 40 euros lo tienes en pcbox.es

recomendacio no uses la grabata de dvd para grabar cd por que mal gastaras una lente muy cara la de la pionner en cosas segundarias los cd


adios aaa tossssssssss
Justo!! Mañana le llegan al pcbox que hay al lado de mi casa las controladoras ide, mañana me la pillo.

Un saludo y gracias.
ok


que la disfrutes

adios aaa tossss
5 respuestas