Grabadora CD/DVD para audio

Hola a todos.

Quiero comprarme una grabadora de CD/DVD pero no sé por cuál decantarme. Principalmente la necesito para hacer copias de seguridad de CD de audio, es decir, desde un CD de audio a un CD grabable. Por eso me gustaría que me dijérais si sabéis de alguna grabadora que sea especialmente buena en la lectura de audio.

¡Gracias!
weno yo creo que no hay grabadoras especificas para un tipo de archivo, lo que si te puedo recomendar es la marca LG en regrabadoras...
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente necesito una grabadora de DVD para todo (datos, audio...), pero sé que hay unidades que son más rápidas y que extraen mejor el audio que otras. La usaría mayoritariamente para eso, por eso preguntaba si teniais alguna buena experiencia con alguna en la extracción de audio. Tomaré nota de LG, ¿algún modelo en concreto me recomendarías?
Mira. LG esta partiendo la pana por sus precios competitivos, pero las grabadoras de esos precios son basura, parecen panderetas, valen para usarlas de vez en cuando, yo he tenido 3 y a poco que les metas caña se mueren, al final me compre una Pionner de 70€ y no hay color, NI UN SOLO POSAVASOS desde hace 5 años, cuando la tonica de las otras era de cada 20 grabaciones cascaban 1 o 2 eso como minimo.

Ademas ahora ya no encuentras grabadoras buenas aunque quieras pagar por ellas, solo esta la chusta de 20€, lo siguiente son las de BD que se van a 80€/100€

No se, si le vas a meter madera, piensate lo de pillar una de BD, la calidad de los componentes seguramente sea muy superior y te durara mas, al menos no te hara un ruido insoportable cuando grabe que parece que va a salir volando.
3 respuestas