Estoy buscando alguna grabadora BluRay externa para MacOS, que tampoco se vaya de precio. No he visto ninguna externa que grabe, solamente leen.
Por otro lado, he mirado para comprar una interna y convertirla en externa. ¿Es un proceso fácil? He estado leyendo algo de SATA y tal... pero estoy un poco verde en este tema.
¿Alguien puede echarme un cable? (Nunca mejor dicho )
@donato13 yo hace unos meses compré de 2ª mano una grabadora interna de portátil, y en aliexpress una caja externa (específica para lectores de portátil) y quedó perfecta
100% funcional y sólo necesita una conexión USB (así la puedo ir moviendo entre el sobremesa y el portátil )
Salu2
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.235 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 6/06/2019 - 02:18:36 por TRASTARO.
Es psoible usar una grabadora interna en un gabinete USB de 5.25" y funcione correctamente, incluso yo he usado alguna vez una grabadora BRD con un 'cable adaptador' USB y funciona bien la grabacion, asi q1ue en un gabinete de 5.25" debe funcionar mejor.
la única pega es que no se guarda el firware ( la modificación de la grabadora) para grabar los juegos de Xbox.
Eso es raro, porque en el foro que moderaba de juegos de consola y su grabacion, de la XBX hice guia para la modificacion de una grabadora con el firmware XGD3 y no me acuerdo que mas [primero se hace el cambio al firmware mas reciente del fabricante del modelo original y luego sobre ese se graba el firmware modificado] y se hizo desde el cable adaptador como el que puse en la imagen.
Quiza fuera de que el chipset de comunicacion de la carcasa no fuera totalmente compatible con el chipset de comunicacion USB de la tarjeta madre, es raro pero puede pasar.