Grabadora BLUE-RAY LG 300€!!!

Asi me he quedado al ver en Mediamrkt la grabadora LG de BLUE-RAY por [uzi] 299€!!!!!! [toctoc]

Solamente graba 25GB pero ni siquiera por internet he visto ese precio tan increible....¿que hariais vosotros?, los consumibles ya están por 12-17€ dependiendo de marcas.
Disco blue ray más barato:
12€/25Gb = 0.48€ el gigabyte

Disco externo 500Gb:
89€/500Gb = 0.18€ el gigabyte

Y para colmo me ahorro los 300€ de la grabadora... [plas] No hay color. ;)
MMM has probado de hacerte un backup de una peli en blueray en el hd de 500gb a ver si lo pilla tu lector de blueray?
Hay otras formas de ver películas en alta definición, no sólo a través de lectores blueray o hddvd.
casi toda la gente que ve pelis en HD es porque tiene un reproductor Blueray (mira el exito que ha tenido la de 300 que en casi ningun corte ingles quedan ya)
Aparte el autor del hilo solo ha comentado que le parece buena oferta una grabadora de blueray y yo coincido en lo mismo, tu respuesta no la consideraba optima
Un precio cojonudo!!

En cuanto mi ps3 pueda leer asi, seguro que cae [burla2]

Salu2
porcman escribió:casi toda la gente que ve pelis en HD es porque tiene un reproductor Blueray (mira el exito que ha tenido la de 300 que en casi ningun corte ingles quedan ya)
Aparte el autor del hilo solo ha comentado que le parece buena oferta una grabadora de blueray y yo coincido en lo mismo, tu respuesta no la consideraba optima

A ver... mi respuesta es una alternativa, tan válida como puede ser cualquier otra. La compra de una grabadora blueray ahora mismo no me parece la mejor compra por "barata" que esté (300€ [mad], aunque ha bajado un güebo, hay que reconocerlo). Y que yo sepa la PS3 aún no lee backups.

Pero ahí está, quien se la quiera comprar, lo puede hacer por supuesto y sus razones tendrá (300€ + consumibles, como para no tenerlas).
No me malinterprestes hombre, no era una critica sino que él solo ha comentado lo del precio cojonudo y ha parecido que no estabas deacuerdo
Respeto totalmente tu opinion
La gente que ve los videos HD en un HTPC esta guay tu opcion, aparte de barata de cojones tambien
Pero para la gente que tiene un reproductor blueray pues tambien esta de puta madre hacerse sus backuos "para que no se rallen los originales" por solo 300€

PD:Sobre la ps3 ¿? quien ha dicho algo de backups, evidentemente cuando haya truco-trato pues si ya despues tooooodo el mundo a comprarlas pero mientras tanto es una buena opcion para las pelis blueray
Es que no estoy de acuerdo :), el precio no me parece bueno para las prestaciones que ofrece. Se pueden hacer cosas mejores con 300€ (una torre htpc completa, una ati HD2900XT...). ¿Seguro que los lectores blueray de salón leen backups? Porque al igual también leen backups en DVD9 con códec H264... y si tienen conector usb hasta pillar un pendrive de 8Gb o un disco duro externo...

Cuando haya truco-trato hablamos de nuevo. :P
Que pesados con llamarle BLUE-RAY xDDD

Es BLU-RAY cojones xD
-MasMe- escribió:Que pesados con llamarle BLUE-RAY xDDD

Es BLU-RAY cojones xD

COJOOONESSSS!!!!
10 respuestas