Grabador dvd de sobremesa?

Estoy pensando en comprarme un grabador dvd de sobremesa pero estoy hecho un lio.A ver quiero que tenga disco duro,reproduzca divx y su precio no supere los 250 euros.Espero me podais aconsejar algun modelo que cumpla estos requisitos y sea de buena calidad.Sabiendo los conocimientos que teneis por estos lares seguro me aconsejareis bien.Un saludo y gracias.
jamaykano escribió:Estoy pensando en comprarme un grabador dvd de sobremesa pero estoy hecho un lio.A ver quiero que tenga disco duro,reproduzca divx y su precio no supere los 250 euros.Espero me podais aconsejar algun modelo que cumpla estos requisitos y sea de buena calidad.Sabiendo los conocimientos que teneis por estos lares seguro me aconsejareis bien.Un saludo y gracias.


yo tambien ando buscando algo así y que además tenga integrado TDT. El que mas se aproxima es el Woxter 2000 que dicen que no tiene grandes fallos y está sobre 300€ con HD de 250 gigas
Hombre me parecen muchos gigas :O .Pero bueno cuanto mas mejor [babas] .Lo unico saber que tal sale de calidad.Alguien del foro lo tiene.
2 respuestas