Grabaciones perfectas

1, 2, 3, 4, 511
t o do ver ba tim. com
Si la tardanza de arranque es normal, entonces a mi me van perfectos, porque no me dan fallos e incluso cargan mas rapido que los originales. Mis datos:


Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 - Firmware: 1.58 RPC1
DVD: TUFF DISC (Ritek D01)
Una pregunta, se supone que en sansung ban todas o casi todas las grabadoras, no? si me equivoco me corregis, si es asi veo inutil incluirlo en la lista, o en todo caso separarlo en dos grupos dependiendo del lector de la x360.

Esque me a pasado que e visto que rulaba la grabadora LG y me e mocionau :P y resulta que era sansung :(
es mas normal que funcionen pero por si alguien teien dudas y nos sabe que comprar peude mirar si esta tambien va en las pioneer.
Mmmm....

Esta que venden en PCBox es la correcta no??

PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK

Esque como no pone que es 111D, solo DVR-111 tengo la duda...

Saludos
Ahora la duda del millón es... ¿Una pioneer va igual de bien para los samsung? O por el contrario a samsung le sientan mejor las LG?
ArriDJ escribió:Mmmm....

Esta que venden en PCBox es la correcta no??

PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK

Esque como no pone que es 111D, solo DVR-111 tengo la duda...

Saludos


Si, esa misma es [looco] .


Saludos [fumando] !
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 110D - Firmware: 1.41 official
DVD: Media Range

grabado a 2,4x y rulan bastante bien
aveces tengo k acer el truco del reset pero la mayoria arranca del tiron
lo mejor los dvds estos me costaron 2€
¿Sabe alguien que diferencia hay entre la pioneer 111 y la 111D?
Es que tengo localizada una 111 en una tienda cerca de mi casa y no sé si sirve para lectores hitachi aunque imagino que si.


Salu2
Gantz se supone que si que funciona, creo que siempre que sea pioneer funcionara sin problemas.

Salu2.
Alguien me puede confirmar si para realizar backup de juegos de XBOX1 (PES5) es necesario usar DVD de doble capa?



Un saludo
tio tengo la misma grabadora que tu, le he puesto el ultimo firm de la pagina de lg, el a306 pero el dvd info pro me dice que la grabadora no es compatible con bitseting y el nero cd-dvd speed lo abro y no me deja cambiar nada, me pone en todo lo de n/a

echadme una mano...

xpendcoca escribió:Lector: Samsumg
Grabadora: LG GSA-4160B Firmware: A306
DVD+R DL: Traxdata 2.4x Media Code: RITEK D01

Con esta grabadora no tengo que configurar el BookTipe. Esta configurada para cuando le metes un DVD+R DL lo grabe automaticamente en DVD-ROM. Grabaciones perfectas [inlove]

Saludos
Sera automatico como en las pioneer ;)
mrneo4 escribió:Gantz se supone que si que funciona, creo que siempre que sea pioneer funcionara sin problemas.

Salu2.


Ok, pues a pillarla que está baratita

Salu2
Lector :47DJ
Hack:1.1
Grabadora : Pioneer 111D Firmware:1.23 Oficial
DVD: PLatinium
Software : CloneDVD y Dvd Decrypter
Velocidad: 2x
Dashboard: el de las 125 mejoras, no el de los caracteres chinos


Todo perfecto y rulando a la primera sin reset , una gozada.

Al final tube que comprar la pioneer XD
Ahi van los mios.

wofercom
Lector: samsung
Hack: el que hay
Grabadora: Pioneer 108 firm 1.20 y 109 firm 1.59
DVD: Verbatim +R DL pack 5 (perfectos)
DVD: Traxdata +R DL tarrina 10u (perfectos)
DVD: Ridata +R DL pack 5 (perfectos)

Todos los dvd´s han sido grabados a 2,4x.
Espero que os sirva.
Saludos.
Hola que tal, bueno me he animado y he desmontado mi xbox360. La voy a flashear, pero antes queria preguntaros que metodo usais o como grabais un backup de xbox360. Es que voy un poco perdido en este tema y claro he estado mirando pero con tanto post me he vuelto loco. De entrada este miercoles después de mi examen de historia economica mundial ire a comprarme la pionner 111.

Como hacer el flash me ha quedado clarisimo. Lo que no se es si usar la version original 1.0 la 1.1 o una mejorada y corregida que ha puesto un comprañero del foro. Y por último decirme como haceis los backups. Es decir teneis que tener el lector hitachi conectado al pc no? Que es mejor copiarlos con el Wippex ese xDDD y luego meterle las SS o copiarlo todo desde el lector?

PD: Ya se que esto no va muy bien aquí pero es que se que a vosotros os funciona. Muchisimas gracias. Podeis contestarme por encima y ya me buscare yo la vida en el foro :D.
Tengo ya una Pioneer 111D y viene con firm 1.19 de serie...

Que firm me recomendais para meterle para HITACHIS???

Decidme link si eso [toctoc]

Saludos
hack hitachi 1.1
grabadora pioneer 111d.
media: ridata

rula perfecto
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 111 - Firmware: 1.19
DVD: Verbatim DL +R Jewel Case

El juego tira a la primera, tanto arrancando desde el dash como desde 0, sin reset ni gaitas, como a todos con la Pioneer y Verbatim :)
e estado buscando por ahi y no me empano de la fiesta, tengo los siguientes archivos ya creados de un game de xbox360
image.000 image.dvd y el ss.bin bien y ahora k hago con ellos para crear una iso y grabarla? k tengo todo ya y solo me falta saber hacer esto [idea]
tieens que grabar el archivo.dvd


Lector: Samsung
Grabadora: LG GSA-4160B - Firmware: A306
DVD: Verbatim DL +R
Resultado: Perfecto y el lector hace menos ruido que con el original

Me e vuelto loco con otras dos grabadoras y nada, con esta a la primera sin tener que tocar nada, grabar y ya esta.
MKB escribió:tieens que grabar el archivo.dvd


Lector: Samsung
Grabadora: LG GSA-4160B - Firmware: A306
DVD: Verbatim DL +R
Resultado: Perfecto y el lector hace menos ruido que con el original

Me e vuelto loco con otras dos grabadoras y nada, con esta a la primera sin tener que tocar nada, grabar y ya esta.


Pero el SS.bin a cual de los dos se lo aplico? al *.000 o al *.dvd? venga una ayuda a ver si posteo yo mis resultados :D
pues el .000 es la imagen, el .bin es el ss y el .dvd es una mezcla de las 2, tienes que tener las 3 en la misma carpeta y grabar la .dvd
MKB escribió:pues el .000 es la imagen, el .bin es el ss y el .dvd es una mezcla de las 2, tienes que tener las 3 en la misma carpeta y grabar la .dvd


y el ssmerge no se usa?? grabando el .dvd con esas otras dos carpetas juntas ya valdria?
Bueno, despues de varias pruebas, varios dvds q no van bien, varias grabadoras usadas y varios firms en las mismas. Ahora ya todo me va perfecto :Ð , que placer! . Como anécdota, el ridisc velocidad por defecto era 2.4 en el clone, el verbatim por defecto me ponia maxima, supuse q lo grabaria a 2.4, pero no, a 8X [mad]


Lector: Hitachi-LG 47DJ
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer DVR-110D Firmware: 1.41 (Dangerous Brothers)
DVD: Ridisc +R DL
Dashboard: El mas actualizado
Posición: Vertical - Horizontal


Lector: Hitachi-LG 47DJ
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer DVR-111D Firmware: 1.23
DVD: Verbatim +R DL
Dashboard: El mas actualizado
Posición: Vertical - Horizontal
Limelight

k diferencia hay entre el firm original y el d los Dangerous Brothers???
yo tengo la misma configuracion k tu, pero el firm me lo baje de la pagina d pionner, el oficial suyo
leecero escribió:Limelight

k diferencia hay entre el firm original y el d los Dangerous Brothers???
yo tengo la misma configuracion k tu, pero el firm me lo baje de la pagina d pionner, el oficial suyo


Pues imagino q son modificaciones basados en los oficiales. Yo grabe un ridisc con el ultimo firm oficial y habia q reiniciar para q fuese, pero grabe ya 4 juegos con este firm de los .Bros y van perfectos.

Puedes descargarte el 1.41 desde aqui (imagino q no pasará nada si pongo el link).

salu2!
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 - Firmware: de casa
DVD: Verbatim DL +R
Solo he quemado kameo en españosl,
solo arranca por reset, una cosa curiosa, el video inicial daba tirones, lo puse por componentes a 1024 en mi plasma de 42 con HT, se ve de muerte y ya no da tirones

Pd es normal que el demo kiosco disk despues de actualizar diga disco sucio y no rule?
Hitachi 47DH
Firmware 1.1
Verbatim DVD+R DL
Pioneer 111D Firmware de Casa (1.09)
1/1
Y va perfecta la copia
Lector: Hitachi 47DJ y Samsung
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 - Firmware: 1.50 Oficial
DVD: Traxdata +RDL 1/1
Dashboard: El mas actualizado
No chutan: TDK +RDL en Hitachi pero si en Samsung (tengo 2/2 para Samsung y 0/2 para Hitachi)
Lector: Hitachi 46DH y Samsung
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 111D
Firmware grabadora: Use tanto el antepenultimo, cm el penultimo oficial, aora tengo uno no oficial que da un gustazo para grabar imagenes (me refiero a caratulas para que quede mas claro) en los dvd q no veas, tengo q pillarme algun dvd especial pa probar tb q tal va lo del labelflash
DVD: TDK, verbatim y datawrite

Rulan todos perfect en ambas x360, ademas tube suerte y mi placa vieja Asrock k7 Upgrade 600 no da problema ni para flasear la q tenia el sasung ni la que tenia el Hitachi.
Por si a alguien le vale pa algo saber tiene un chipset via k600
Perdonad la ignorancia, pero como se si mi Grabadora DVD LG puede quemar en discos DVD DL?, recuerdo haberlo visto en algun lado pero ya no doy con ello, y otra cosa, como haria para actualizarle el firmware? (a este o a cualquier otro grabador)

Thx :-P
de donde has sacado el firmware no oficial me podias poner el link
si te refieres al mio para la pioneer 111D ahi lo tienes

Firmware pioneer 111L valido para 111D entre otras

Si os interesa el tema del labelflash os lo recomiendo muxo
No va el link, puedes explicar un poco eso del labelflash? [fumando]

yo tengo una 111D con el firm de serie 1.19 ( aun no he probado ningun backup para hitachi) pero eso que dices del labelflash me ha sorprendido...
Flash78
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 (Buffalo 858) / 111D@111 (1.23 TDB)
DVD: Verbatim +r 1 unidad
Dashboard: el de las 125 mejoras + caracteres chinos

Nota:

Sin tener las actualizaciones de las 125 mejoras con la nueva pioneer 111D he tenido los mismos resultados, con reset si pero sin el no lo detecta. Actualizo el dashboard por el tema que reconocer mejor los discos y sigue igual.

Pruebo a poner el lector en vertical y siempre que arranco la consola con el backup dentro funciona sin reset, sean los backups que hice con la Pioneer 109 o con la 111D.

Al encender la consola tarda mas de la cuenta en detectarlo + o - 10 seg aprox. para que aparezca el logo de Microsfot. Si esta encendida abro la bandeja y pruebo el backup no lo coge a no ser que haga un reset.

Ahora he convertido la 111D en una 111 y puesto el firmware 1.23 TDB y voy a probar si hay algun cambio respecto a la grabacion con el firmware 111D (1.23 TDB).
OmNiLaTiC
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 111D (1.06 De fabrica)
DVD: Verbatim +r 5 unidades
Dashboard: el de las 125 mejoras + caracteres chinos

Funciona sin problema y al maximo de velocidad, se me olvido cambiar lo de max por 2.4 y me ha grabado el disco en 20 minutos y funciona.
Flash78 escribió:
Al encender la consola tarda mas de la cuenta en detectarlo + o - 10 seg aprox. para que aparezca el logo de Microsfot. Si esta encendida abro la bandeja y pruebo el backup no lo coge a no ser que haga un reset.


a mi eso tambien me pasa pero al final si lo suele cojer , pero no se por que hay veces que se keda mucho tiempo en esa pantalla , ademas he notado que con las copias de segurdad la consola se calienta mas , no mucho mas pero si algo mas ,
salu2
Jimmy_alcala
Lector: Samsung
Grabadora: _NEC DVD_RW ND-3540A- Firmware: 1.04 Oficial
DVD: Verbatim DL +R (caja 1u.)
Si podeis editar los mensajes y poner los backups funcionan en vertical y horizontal o solo de una forma mejor. si cambiais la consola que sea apagada y esperar 30 s a que pare de girar el disco para que no exista ningun problema.

ej:
Posicion: Vertical

un saludo.
pink_chocobo escribió:si te refieres al mio para la pioneer 111D ahi lo tienes

Firmware pioneer 111L valido para 111D entre otras

Si os interesa el tema del labelflash os lo recomiendo muxo


No va el enlace q has puesto.

Q es lo de labelflash? es q tb tengo esa grabadora la Pioneer 111D y me has dejado intrigado jeje [carcajad]
PS24EVeR escribió:
No va el enlace q has puesto.

Q es lo de labelflash? es q tb tengo esa grabadora la Pioneer 111D y me has dejado intrigado jeje [carcajad]


Por lo que he leído...

La tecnología Labelflash (Yamaha y FujiFilm), hace lo mismo que la tecnología LightScribe (Hewlett-Packard).

Y por si alguien desconoce esto, "la tecnología LightScribe permite imprimir carátulas de calidad serigráfica y profesional en los CDs y DVDs. Emplea el mismo láser que se usa para grabar datos en las unidades ópticas compatibles con LightScribe".


Saludos [sonrisa] !
Pioneer 111D (V 1.06, esta tarde pruebo la 1.23)
DVD DL verbatim
47DH
Fw1.1
PERFECTO EL PRIMER BACKUP!!!HORIZONTAL, en vertical no va ni para atrás...
Un saludo.
Crusty escribió:
Por lo que he leído...

La tecnología Labelflash (Yamaha y FujiFilm), hace lo mismo que la tecnología LightScribe (Hewlett-Packard).

Y por si alguien desconoce esto, "la tecnología LightScribe permite imprimir carátulas de calidad serigráfica y profesional en los CDs y DVDs. Emplea el mismo láser que se usa para grabar datos en las unidades ópticas compatibles con LightScribe".


Saludos [sonrisa] !


Lo q me imaginaba, pues mola, me interesa bastante, soi d los q les gusta poner bonito los cds y dvds jeje X-D .

A ver si lo comenta pink_chokobo pq parece interesante. Pero no me keda claro, seguro q puede la Pioneer 111D? pq se d grabadoras Lightscribe pero no sabia d esta tecnologia, no me keda claro del todo.

Ya comentas lo q sea, buscare tb info pq me interesa bastante ;)
POS A MI EL WXRIPPER ni pa lante nmi pa tras...redundancia ciclica a tutiplen,cuando lee sectores y hay algunos..(done)siempre me sale algun error en la lectura de algo...total un desastre.

saludos

uso o usaba el metodo de MOM
Hitachi 47DH
Firmware 1.1
Verbatim DVD+R DL
Pioneer 110D Firmware 1.17

PERFECTO!!
una cosa todos los backup que he hecho hasta ahora me han ocupado 7.05 pero el del pgr3 me ocupa 6.94 y esta hecho de la misma manera que los otros es normal o me a salido algo mal
Hitachi 47DH
Firmware 1.1
Memorex DVD+R DL grabadas a 2.4x
Pioneer 111D Firmware 1.23 Oficial
Clone CD última versión

PERFECTO si enciendo la consola con el backup dentro.

Si meto el backup en el dash tengo que hacer el truco del reset.

2/2 probadas y funcionando :).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511