Grabaciones perfectas

17, 8, 9, 10, 11
WENAS x fin me e modificado mi xbox kn l nme-360 y al leerla kmon mi pc solo me salen las carpetas audio_ts y video_ts mi gravadora es modelo samsung sh-w162 y quisiera saber si me tngo ke aktualizar la ggravadora i komo si es ke lo requiere...


xfavos respondedme rapido estoi desesperadoooo

a i kuando le doi a mi xbox 360 a leer un juego copiado se me apaga sola xkeee?


graciassss
XaviAlonso
Lector: Hitachi V78
Hack: (Hacking xbox 360 for dummies)
Grabadora: LG GSA-H12N (FNAC Triangle 40€)
DVD: Verbatim Photo Printable ( Perfectos)
DVD: Ridata DVD +R DL (1 de 4 tienen imperfecciones de fabrica)
DVD: Traxdata (Made by Ritek taiwan) ( HORRIBLES, LA MAYORIA DAN ERRORES DE CARGA A LA SEGUNDA VEZ QUE LOS INSERTAS EN LA CONSOLA)
Un amigo me puede dejar su "LG 2164" externa y que graba doble-capa, pero he estado buscando y no he encontrado ningun post sobre si esta grabadora serviria.
Alguien sabe si es valida?¿?¿
Coje un dvd verbatim +r dl y pruébalo. Sólo son 5 €. Si graba dvd +r Dl seguramente funcionará.
Lector Xbox-360 Samsung ms-25(ms-21) Septiembre 2005
Firm 4.2
Lector Pc Samsung SH-D162c Actualizado (Kreon)
Grabadora PC GSA-4163b Sin Actualizar Firm
DvD+r DL Memorex (Perfecto) 2.4x
DVD+r DL Verbatim No inician
Programa para crear Iso Xbox Backup Creator 2.4 Build 0225
Programa para grabar la iso IMG-Burn 2.2.0.0

Por ahora he conseguido hacer copia de seguridad de mi Dead Or Alive 4 Cosa que me alegro por que mi lector ms25 raya mis originales :(
Yo ayer grabé mi primera copia de seguridad. Y funciona.

Grabada con Imageburn.

La grabadora es una LG, HL-DT-ST DVDRAM GSA - 4120B

Lector: Samsung MS25
Grabadora: LG, HL-DT-ST DVDRAM GSA - 4120B Firmware: Oficial
DVD: Ridata +R DL


A partir de ahora usaré Verbatim, pero no tenia ninguno a mano y usé ese para probarlo.

Salud2s
para la 4163b cual es el firm que le vale?

asias
Yo tengo la misma que Eric Draven, y el FW de mi lector es un Xtreme Stealth 1.6 y es hitachi 47 Dj, ¿con eso funcionara?
Por favor, es urgente
hardcrack
Lector: Samsung ms25
F/W: 5.2b
Grabadora: Nec 3500AG - Firmware: 2.1B modificado (cualquiera con bitsetting le vale...)
DVD: Verbatim DL (los de netsoftmedia)

Por el momento, 5 de 5 rulando :)
Lector: Hitachi 78Fk

Grabadora: Pioneer 109 firm 1.58

Discos: Matrix quemados a 1X [sonrisa]

Todo oooook [fumeta]
Buenas. He visto en la primera pagina que varios han usado grabadoras MATSHITA, concretamente de la serie UJ-xxxx. Alguno de ellos especifica que es en portatil.

Yo tengo en el portatil tambien este marca con un modelo algo mas nuevo, la 850S

¿Creeis que puede haber problemas al grabar una copia de seguridad?
¿Hay riesgos de que la copia estropee la lente de la consola?

No se si hacerme con una pioneer que segun parece es la mas fiable...no quiero joder la consola por grabar una copia mal ^^U

Saludos!
Lector: samsung ms28
Grabadora: Fujitsu MHV2080BH PL Firm: oficial
DVD: Datawrite (2.4x) (50min.)
DVD: HP (del todo a cien xDDD) (1H.) (2.4X)

con los del todo a cien se graba bastante bien, aunque los datawrite van algo mejor ya que tardan menos y el arranque es mas rapido. :-p
Hola, una pregunta, es que he hecho imagenes de otras backups al pc con una NEC de portatil, si luego lo grabo con otra grabadora que seguro que los graba bien, deberia dar problemas?
Gracias
Lector: Hitachi (no me acuerdo ya del modelo)
Grabadora: Philips SPD2411BD Firm: Oficial (Francia)
DVD: Verbatim DL a 2.4x (45min)

Perfectas!! todas 4/4 xD

J*
Lector: hitachi 47DH
Hack: 1.6
Grabadora: PIONEER DVD-RW DVR-111D
Firmware: 1.29 (Dangerous Brothers) Modificado por DEMO2K6 estrategia CMCD04
Utilidad de quemado: Clone CD
DVD: Datawrite Printables DL +R ni de coña los pilla a los 1000 intentos de mete saca [reojillo]
DVD: Verbatim DL +R todos ok a 8x, 6x,4x
Lector: Hitachi 47DJ
Hack: 1.6
Grabadora: PIONEER DVR-15K (De un portatil)
Firmware: Original
Utilidad de quemado: Clone CD
DVD: Verbatim +R DL a 2,4x

Todos perfecto 5/5
[carcajad]
Lector Consola: Hitachi 47DH
Lector PC: Samsung SH-D162
Grabadora: LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (firm kreon 0.81)
Consumible: DVD+R DL Verbatim 8.5GB 2,4x
Programa Grabación: ImgBurn
Programa Extracción: Schtrom360XtractV3.2

7 de 7 (XBOX360)
1 de 1 (XBOX1)
0 Posavasos [666]
ENHORABUENA 0 POSAVASOS
ESO ESTA BIEN PERO LO DEL LAYER BREAK NO MA QUEDAO CLARO
EN DVD9
Alguno con una Benq 1640? He leído de todo sobre ella, tanto que va bien como que le gustan los posavasos. A mi de momento, con un Ridisc ya me ha fallado... :S

Saludos!
Lector: 078fk
Grabadora: pioneer 112d firm: 115
Disco: Ridisc dvd+r dL

Nota: Solo he hecho 3 copias y todo perfecto.
Tenebros escribió:yo lo hago todo con mi Pioneer DVR-109, seguramente tambien se pueda con la 111


Como haces para que el schtrom te reconozca la pioner a la hora de leer el original??? o con que programa lo haces? Que yo tb tengo la pioner 109 i le e cargado oy el 1.50 y no me lo reconoce... haber si me puedes exar una manilla,

enga nano merci!
tengo el lector hitachi 59 y con mi grabadora pionner 111 ya he hecho algun que otro posavasos vervatim, incluso grabando dos veces el mismo archibo de la misma manera uno va y otro no, asi que no tengo nada claro el motivo.
¿me recomendais alguna otra marca de dvds que rule bien con mi lector? una cosa es hacer algun posavasos y otra hacerlos tan caros, que tampoco me ha dado vervatim motivos para serle fiel.
gracias de antemano
Tengo la grabadora LG GSA-4163B con Firmware A101,¿me vale?
Buenas, alguien me puede decir si va bien la LG GSA-H10A, con Hitachi? Gracias
Tienen que ser si o si los DVD dual layer para grabar marca Verbatim ?

Que sucede con una marca muy barata ? no funcionan

Pregunto por que si que es caro Verbatim para mi.
tengo una grabadora HP dvd 940 ke tiene 2 meses, sirve esta? porfavor ayudarme
como puedo saber el firm de mi gravadora?? siempre es aconsejable tenerla actualizada al ultimo??

tengo una lg 4167b, donde puedo actualizarla
Lector: Hitachi
Grabadora: Samsung SH-S182M
Firmware de la grabadora: ver.SB05
Grabados en: DVD+R DL Memorex
Grabados con: IMGBURN

Todo = a 0 problemas
lain20 escribió:Tengo la grabadora LG GSA-4163B con Firmware A101,¿me vale?



Yo tengo la misma pero le he metido el firmware A106 y va de lujo, sin problemas. ME funcionan todos sin problema. De momento uso verbatim, pero estoy pensasando en probar los memorex de netsoftmedia. ¿Alguien sabe que tal resultado dan?
Lector: Hitachi 46D
Grabadora: Lg 4167b Firmware: DL13
DVD: Verbatim +r

Grabados con Clone a 2'4x
Grabados con Imgburn a 2'4x

Sin ningún problema :D
lector samsung ms28
grabadora pioneer 112D
DVD+DL memorex <-- no falla

DVD+DL DataWrite printables <-- a veces lee a veces no.
Leitz está baneado por "Spammer"
lector samsung ms28
grabadora pioneer 111D
DVD+DL Ritek Printables <-- Perfectos

DVD+DL Ridisc Xtreme <-- Perfectos.
¿alguien ha probado la grabadora que venden en el carrepus samsung lightscribe 18x por 35€?

es que no se el modelo.
¿Cuando decís grabaciones perfectas no lo decis en serio verdad? Si mi lógica no falla, ¿si tubieramos una grabación perfecta no haria falta flashear-chipear la consola no?
Lector: Samsumg
Grabadora: Sony DRU-800A Firmware: KY06
DVD: Memorex +R DL grabacion a 2.4x
Grabadora: Philips 1640 con el último firmware
Discos: Verbatim a 2,4x
Programa: Clone cd
Resultado: 15/15 OK¡ Todas perfectas
ayuda con matshita uj-845d?? necesito el fireware ultimo y no lo encuentro y luego k dvd me aconsejais para grabar y programa??
hitachi0078 con toolbox 3.0

grabadora philips DVD8801

programa cloncd,imgburn

verbatim DL+r pack 5 u (perfectamente)
memorex DL+r pack 10u (perfectamente)
grabadora lg 4165b firm dl05
lector hitachi 47dj firm ixtreme 1.2
dvd verbatin
solo funcionan los backups stealth, antes no se que firm tenia la consola y solo funcionaban backups con pioneer 111d
ola, mi duda era, funcionario una grabadora pioneer 112D con una hitachi 47dj y dvds verbatim?

muchas gracias!
Lector: Samsung no se la version
ModChip: Globe 360

Regravadora: Toshiba CD/DVDW SDR6472U
DVD: Memorex 2.4 x
Verbatim DVD+R DL 6x
Lector hitachi 47dj firm ixtreme 1.2
Lector samsung ms28 firm xtreme 5.3
grabadoras gsa-t10n (0 posavasos)
gsa-4165b (0 posavasos)
dvd verbatin 2,4x printables

pd: la consola del hitachi tenia un firm antiguo, no se cual, y solo leia backups hechas con pionner 111d ahora con el ixtreme se traga lo que le heches, eso si, solo stealth.
La del samsung no se que firm tenia antes, pero siempre se lo ha tragado todo y ahora con el xtreme 5.3 tambien me coge algunos backups que tenia de la xbox1 en dvd5. O sea que con estos firms mas modernos ya no hace falta tener una grabadora pionner.
Mi grabadora es Sony y no consigue que me funcione nada, por favor necesito ayuda. Los únicos dvds que me funcionan son los Traxdata, y son los únicos que no puedo grabar. En los programas de grabación me pone que escoge entre 4x,6x y 8x y por ejemplo, con el clone, lo pongo a 1x pero al grabar automáticamente se pone a 4x. Con otras marcas grabo a más baja velocidad. Son los Traxdata moraos que graban a 8x. Si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo ya que entender que llevo mucho así y he "jodido" demasiados dvds. Gracias a todos.
pyrumano escribió:Mi grabadora es Sony y no consigue que me funcione nada, por favor necesito ayuda. Los únicos dvds que me funcionan son los Traxdata, y son los únicos que no puedo grabar. En los programas de grabación me pone que escoge entre 4x,6x y 8x y por ejemplo, con el clone, lo pongo a 1x pero al grabar automáticamente se pone a 4x. Con otras marcas grabo a más baja velocidad. Son los Traxdata moraos que graban a 8x. Si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo ya que entender que llevo mucho así y he "jodido" demasiados dvds. Gracias a todos.
comprate otra grabadora Pioneer o LG
Pues ya he conseguido otra grabadora, la Pioneer 110d (va bien, ¿no?) ahora el problema es el siguiente: No me van Verbatim, a todo el mundo le parece raro pero es así, nunca los coge. Los únicos que me coge a veces son Traxdata, debo tener el lector fatal. Estaría muy agradecido si me dijéseis qué es eso del "SOFT RESET" quizás me ayude a coger los juegos, llevo ya un tiempo posteando en diferentes apartados del foro y no he tenido respuesta. Si alguien sabe algo POR FAVOR contestenme. Gracias y saludos.
Lector: 0047DJ
Firmware: IXtreme 1.2 Rev.2
Grabadora: LG GSA-H44N -- Firmware grabadora: R01
DVD: Philips DVD+R DL (RITEK D01) (caja 1ud)

Todo perfecto, cargan a la primera y sin esperas ^^

Un saludo.
Algo nuevo

Lector: Samsung ms28
Grabadora: Sony Nec Optiarc AD-5540A (Portátil)
Firmware:1.03 de fabrica
Imageburn
DVD DL: Philips (ID:ritek d01) Printables
100%
Una nueva..

Lector: Hitachi 0078

Grabadora: LG 4167B Firm 13

Software: CloneCD

Dvd Dl: Fortis

por ahora 2/2 perfectos.
Lector: Hitachi 78k

Grabadora: Philips 1640P con el firmware 3.7

Software: Imgburn

DVD´s: verbatim

PD: creia ke mi grabadora no funcionaba puesto que la primera grabación falló, me dispuse a comprar otra pero antes hice otra prueba con el Imgburn, y lo reproduce sin problemas. jeje gracias a todos.
Lector: 0047DH
Firmware: IXtreme 1.2 Rev.2
Grabadora: LG GSA-H44N
DVD:Verbatim 8x
Software:Clone CD

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11